Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad para 9 cápsulas
  • Sistema "One Touch"
  • Bandeja antigoteo plegable
  • Capacidad de tanque de agua: 900Ml
  • Capacidad de tanque de leche: 350Ml
  • Incluye 2 Tazas Capuccino View
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE050HL05RQZWLAMX
Modelo
F511-MX-WH-NE
Peso (kg)
4.5
Color
Blanco
care_label
Descalcificación • El uso correcto del producto descalcificador Nespresso ayuda a garantizar un funcionamiento correcto de su máquina durante su vida útil, lo que hará que su café tenga la misma calidad que el primer día. • Descalcifique de acuerdo a las recomendaciones del Manual de Usuario.
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Potencia
1400 W
Qué hay en la caja
Incluye una caja de bienvenida de 16 cápsulas Nespresso, cada una de ellas con un aroma único.

Descripción

Cafetera Lattissima Touch-Blanco

Sabemos lo ocupado que puede ser tu día a día y es por eso que traemos a tu alcance una tecnología única con los mejores sabores y aromas. Esta cafetera te ahorrara tiempo de preparación en las mañanas al desayunar, disfrutando de esta deliciosa bebida en menos tiempo y acompañado de tus seres queridos. Las cafeteras Nespresso se caracterizan por tener un diseño elegante, moderno y fácil de combinar en cualquier cocina. La calidad de estas es inigualable, intuitiva y fácil de usar. Conocerás el verdadero placer del café. Nespresso creando el momento perfecto en cada taza. 

Nespresso trae para ti la cafetera Lattissima Touch con un diseño único en el mundo de los baristas, permitiéndote llevar a tu hogar todo el sabor del café de calidad. Esta tiene su ultima incorporación en la gama de estas cafeteras inteligentes, es el sistema "One Touch", seis botones de los cuales te convertirás dependiente a la hora de preparar tus cafés, estos botones te permitirán degustar una gran variedad de cafés y leches. Disfrutaras del buen sabor desde la comodidad de tu casa. Tiene una capacidad para 9 cápsulas.

Tazas Touch View

Los platos de la Nueva VIEW Collection están hechos de acero inoxidable 18/10, un material muy duradero, pero sensible a los arañazos. Los platillos son aptos para lavavajillas, pero no son adecuados para uso con microondas y hornos. No usar productos que puedan dañarlos al lavarlos y limpiar la superficie completamente con una toalla seca para evitar manchas de agua

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Nespresso Lattissima Touch Glam, cafetera color blanca + 2 tazas Capuccino View

Marca Nespresso
$4,990.00 - 30%
$3,493.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones