Nenuco Muñeco Saquito Mágico

Marca Nenuco
5 1 reseña
$899.00 - 22%
$699.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡También hace sonidos de bebé de verdad! Mete a Nenuco en el saquito mágico, aprieta la cabeza del conejito y mira como se ilumina
  • Sonará una preciosa canción de cuna mientras Nenuco balbucea. ¡Cuando lo acuestas, Nenuco se queda dormidito, ¡cierra sus ojitos y escucharás sus ronquidos!
  • Con su saquito mágico podrás dormirle donde quiera que estés
  • Nenuco Saquito Mágico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE302TB14N53FLMX
Modelo
700015021
Peso (kg)
2
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo Cerrado Directo del Fabricante
Edad
3 años +
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Nenuco Mueñaco Saquito Mágico

Descripción

Nenuco Saquito Mágico

¡Adquiere los mejores Juguetes para toda la familia en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de artículos nuevos!

Cuando lo acunas suena una canción de cuna, Nenuco se queda dormido y cierra sus ojitos porque tiene ojos durmientes.

El saquito tiene un precioso conejo dibujado que se ilumina y las estrellas brillan en la oscuridad. Podrás utilizar el saquito con otros Nenucos.

Mete a Nenuco en el saquito mágico, aprieta la cabeza del conejo y escucha como Nenuco balbucea sin parar. Tiene música, luces y sonidos reales de bebé.

Es el perfecto acompañante de tu peque para dormir porque el muñeco y el saquito son muy suaves. Y se puede lavar siguiendo las instrucciones.

Al ser compatible con la amplia gama de accesorios de Nenuco puedes aumentar la diversión combinándolo con los accesorios de la colección.

Recomendado a partir de 1 año. Ayuda a su desarrollo afectivo y emocional.

No pierdas la oportunidad de llevarte este excelente producto Nenuco Saquito Mágico playset  de la marca Famosa; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales de la marca Famosa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más