Nenuco Muñeca bebe Posturitas

Marca Nenuco
5 1 reseña
$699.00 - 14%
$599.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Nenuco adopta poses como un bebé real
  • ¡Puede chuparse los dedos del pie!
  • También se chupa el pulgar, el chupón y sostiene los pies
  • Este Nenuco es muy suave y blandito, hecho con materiales totalmente adaptados para los más pequeños
  • Nenuco Posturitas de la mara Famosa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE302TB1MY7Y3LMX
Modelo
700014776
Peso (kg)
2
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Personajes
Nenuco
Edad
3 años +
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
NENUCO POSTURITAS

Descripción

Nenuco Posturitas de la mara Famosa


¡Adquiere los mejores Juguetes para toda la familia en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de artículos nuevos!

Junta sus manitas, se agarra sus pies y se chupa el dedito como un bebé de verdad
Este Nenuco es muy suave y blandito, hecho con materiales totalmente adaptados para los más pequeños. Es un muñeco ideal para abrazar con su tierno aroma a bebé, para jugar a ser papás y mamás y al ser blandito es el perfecto acompañante de tu peque al irse a dormir.

Nenuco Posturitas es el bebé más tierno y adorable, junta sus manos con sus pies, parece como si se agarrase los pies como hacen los bebés de verdad. También se chupa el dedo y junta sus manos adoptando la postura del bebé más adorable. Este Nenuco de 42 cm es grande, muy suave y blandito, tiene un tamaño perfecto para los brazos de los más pequeños, es muy fácil de manejar y es ideal para abrazar y perfecto también para dormir con él.
Lleva un trajecito cosido al muñeco y se puede lavar. Al ser compatible con la amplia gama de accesorios de Nenuco puedes aumentar la diversión combinándolo con los accesorios de la colección. Recomendado a partir de 1 año. Ayuda a su desarrollo afectivo y emocional.

No pierdas la oportunidad de llevarte este excelente producto Nenuco Posturitas Muñeca playset de la marca Famosa; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales de la marca Famosa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más