Super Oferta

Nenuco Escuelita Muñeca playset

Marca Famosa
$2,599.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Niña 42 cm. Niño 35 cm
  • 4+ años
  • Incluye 2 muñecos
  • Nenuco cuerpo duro
  • Incluye accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FA049TB0J4SLTLMX
Modelo
700013141
Peso (kg)
2.419
Color
Morado
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo Cerrado Directo del Fabricante
Personajes
Sin Personaje
Edad
4 años +
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Niña 42 cm. Niño 35 cm

  • Incluye 2 muñecos
  • Nenuco cuerpo duro
  • Incluye accesorios

Descripción

Nenuco EscuelitaMuñeca playset

¡Adquiere los mejores juguetespara niños en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de juguetesnuevos!

Nenuco niña y su hermanito vana la escuela. Set con 2 Nenucos tamaño 42 cm y 35 cm, incluye un pizarrón congises de colores, un cuaderno, un estuche para la niña y diferentes accesorios

Los productos de Nenuco ayudana:

  1. Sociabilidad
  2. Imaginación y creatividad
  3. Motricidad y coordinación
  4. Destreza manual

Nenuco es una de las marcas demuñecos bebé más entrañable y reconocible. Con Nenuco los más pequeños lo pasanen grande imitando a sus mamás y papás y aprenden valores que fomentan sudesarrollo: sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas, psicomotoras einteractúan de una manera muy tierna y afectiva.

Desde 1977 Nenuco ha sido unjuguete que ha creado momentos entrañables con nuestros hijos en un entorno deternura y diversión. Por esto Nenuco es la marca de muñecos bebé más prestigiosay sinónimo de felicidad para los más pequeños.

Nenuco ofrece un completouniverso de muñecos bebés, accesorios, ropita y escenarios de juegodesarrollados para los más pequeños de la casa (recomendado desde los 2 años).

La gama de juguetes Nenuco esla más extensa de su categoría facilitándote encontrar el muñeco Nenuco o elaccesorio de juego que más se ajusta a los gustos de tu peque o a los tuyos.

No pierdas la oportunidad dellevarte excelentes productos en Nenuco Escuelita Muñeca playset Famosa ;Aun mega precio económico barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad originales  de la marca  Famosa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña