Nenuco Escuelita Muñeca playset

Marca Famosa
5 1 reseña
$2,599.00 - 34%
$1,699.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Niña 42 cm. Niño 35 cm
  • 4+ años
  • Incluye 2 muñecos
  • Nenuco cuerpo duro
  • Incluye accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FA049TB0J4SLTLMX
Modelo
700010920
Peso (kg)
2.419
Color
Morado
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo Cerrado Directo del Fabricante
Edad
4 años +
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Niña 42 cm. Niño 35 cm

  • Incluye 2 muñecos
  • Nenuco cuerpo duro
  • Incluye accesorios

Descripción

Nenuco EscuelitaMuñeca playset

¡Adquiere los mejores juguetespara niños en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de juguetesnuevos!

Nenuco niña y su hermanito vana la escuela. Set con 2 Nenucos tamaño 42 cm y 35 cm, incluye un pizarrón congises de colores, un cuaderno, un estuche para la niña y diferentes accesorios

Los productos de Nenuco ayudana:

  1. Sociabilidad
  2. Imaginación y creatividad
  3. Motricidad y coordinación
  4. Destreza manual

Nenuco es una de las marcas demuñecos bebé más entrañable y reconocible. Con Nenuco los más pequeños lo pasanen grande imitando a sus mamás y papás y aprenden valores que fomentan sudesarrollo: sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas, psicomotoras einteractúan de una manera muy tierna y afectiva.

Desde 1977 Nenuco ha sido unjuguete que ha creado momentos entrañables con nuestros hijos en un entorno deternura y diversión. Por esto Nenuco es la marca de muñecos bebé más prestigiosay sinónimo de felicidad para los más pequeños.

Nenuco ofrece un completouniverso de muñecos bebés, accesorios, ropita y escenarios de juegodesarrollados para los más pequeños de la casa (recomendado desde los 2 años).

La gama de juguetes Nenuco esla más extensa de su categoría facilitándote encontrar el muñeco Nenuco o elaccesorio de juego que más se ajusta a los gustos de tu peque o a los tuyos.

No pierdas la oportunidad dellevarte excelentes productos en Nenuco Escuelita Muñeca playset Famosa ;Aun mega precio económico barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad originales  de la marca  Famosa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy bueno
Ver menos
Ver más