Nenuco cunita duerme conmigo clasica

Marca Famosa
1 1 reseña
$1,199.00
Acumula 119 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Set de Nenuco para dormir
  • Muñeco bebé con pijama y una cuna
  • Ponerla junto a la cama de la niña
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FA049TB0V9E75LMX
Modelo
700014483
Peso (kg)
1.69
Color
Rosa
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo Cerrado Directo del Fabricante
Edad
2 años +
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Nenuco
  • 1 Cunita 
  • Instrucciones

Descripción

Nenuco cunita duerme conmigo clasica

Este Playset incluye una cuna para dormir junto a la cama de las niñas.La cuna viene con una cobija, un cuento para dormir, un hermoso dosel rosado sostenido por una luna decorada con brillos y las piezas para que se ajuste al lado de la cama.

Los productos de Nenuco ayudan a:

  1. Sociabilidad
  2. Imaginación y creatividad
  3. Motricidad y coordinación
  4. Destreza manual

Nenuco es una de las marcas de muñecos bebé más entrañable y reconocible. Con Nenuco los más pequeños lo pasan en grande imitando a sus mamás y papás y aprenden valores que fomentan su desarrollo: sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas,psicomotoras e interactúan de una manera muy tierna y afectiva.

Desde 1977 Nenuco has ido un juguete que ha creado momentos entrañables con nuestros hijos en un entorno de ternura y diversión. Por esto Nenuco es la marca de muñecos bebé más prestigiosa y sinónimo de felicidad para los más pequeños.

Nenuco ofrece un completo universo de muñecos bebés, accesorios, ropita y escenarios de juego desarrollados para los más pequeños de la casa (recomendado desde los 2 años).

La gama de juguetes Nenuco es la más extensa de su categoría facilitándote encontrar el muñeco Nenuco o el accesorio de juego que más se ajusta a los gustos de tu peque o a los tuyos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

A pesar de hacer recibió la confirmación de entrega en el domicilio indicado, este no ha llegado y solicito me aclaren la situación lo antes posible
Ver menos Ver más