Nenuco Cambio de Pañal Multicolor

Marca Nenuco
$649.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Color Rosa
  • Edad Recomendada 3 Años +
  • Marca Nenuco
  • Material o Composición Plástico
  • Modelo 700015515
  • Peso 1.03 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE302TB0W678OLMX
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años o más

Descripción

Alimentar la imaginación de tus pequeñas hijas, implica brindarle los mejores productos que para jugar y divertirse mientras gastan sus energías. Uno de estos productos es el Nenuco Cambio de Pañal, con el que tus pequeñas podrán jugar a mantener limpio y contento a su pequeño bebé. Este muñeco posee funciones interactivas con el que aprenderás a realizar las actividades más importantes que requiere el cuidado de un bebé recién nacido.

Con este muñeco aprenderán que, si le dan el biberón, tendrán que ponerle el pañal rápidamente, antes de que se haga del baño. El Nenuco Cambio de Pañal cuenta con todo lo que necesitan para tenerlo seco, fresco y feliz, ya que podrán limpiarlo con sus toallitas, echarle su cremita, su talco y listo para colocarle otro pañal.

El Nenuco Cambio de Pañal es una manera didáctica con la que las más pequeñas del hogar aprenderán los pasos necesarios para cambiar el pañal de un bebé, de forma rápida y completa. ¡Cambiar un bebé nunca había sido tan divertido! este set incluye un pañal de tela, con el que se puede jugar una y otra vez. ¡No esperes más, agrega este set a la colección de tus hijas completando tu compra!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña