Neewer Micrófono Inalámbrico Karaoke con Bluetooth Micrófono Karaoke Portátil Mano con Soporte Teléfono con Altavoz para Fiestas en Casa para iPhoneAndroidiPadSonyPCSmartphone Negro Blanco

Marca Neewer
$939.00 - 23%
$723.00
Acumula 72 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ESPECIAL: El diseño humanizado lo hace sentir más cómodo cuando lo usa. El módulo Bluetooth se puede utilizar como altavoz, reproductor y grabador, compatible con varias aplicaciones de canto.
  • 2 FORMAS DE USO: Conexión Bluetooth y Conexión por cable. Solo necesita conectar su teléfono con cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio claro incorporado y el efecto de sonido vívido pueden hacerte disfrutar escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Excelente para cantar en KTV, canto en grupo, canto en familia, canto en viajes, estéreo para autos, grabación de instrumentos, entrevistas y ect en vivo
  • APLICACIÓN: Admite tarjeta micro SD de hasta 32GB (NO INCLUIDO); Admite la conexión USB y el cambio de canciones, también es compatible con Android, iPhone, iPad, iOS y todos los teléfonos inteligentes. La distancia del mando a distancia es de unos 5 metros.
  • FÁCIL DE USAR: Los botones multifunción pueden ajustar la Música, Agudos, Eco, Volumen y Bajos. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un envolvente súper de 360 ​​grados para disfrutar de manera inmersiva. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. Y el puerto USB te permite conectar USB y convertir esta pieza mágica a MP3 y reproducir directamente
  • REDUCCIÓN PERFECTA DEL RUIDO: Diseñado con una reducción de ruido de alta densidad de 2 capas: el cabezal de filtro de metal superior y la esponja interna, reducen los ruidos y la interferencia de polvo de manera experta Perfecto para la transmisión en vivo, KTV, fiesta, familia, viajes cantando; Car Stereo, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE576EL16I6HNLMX
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo

Descripción

NOTA: desactive el eco y el volumen si desea utilizarlo como un altavoz remoto.

Descripción:

El audio claro incorporado y los efectos de sonido vívidos le permiten disfrutar escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar.

El diseño de dos filtros en el micrófono puede reducir en gran medida el ruido generado por el canto, y puede filtrar efectivamente el flujo de aire y el ruido del viento mediante la tecnología de eliminación de ruido.

Es adecuado para canto de fiesta, canto familiar, canto de viaje o estéreo de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y eventos en vivo.

Alta compatibilidad con tarjeta TF 32 GB (no incluida). Compatible con Android, iPhone, iPad, IOS y todos los teléfonos inteligentes.

El mejor regalo para su amigo, hijo, padre, esposa, maestro. Micrófono de karaoke portátil para todas las ocasiones.

Solo necesita conectar su teléfono a través de Bluetooth o cable y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono.

Especificaciones:

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de duración: 5-6 horas

Potencia de salida del altavoz: 3W x 2

Rango de frecuencia: 100Hz-10KHz

Modo de reverberación: reverberación de sonido de eco

Fuente de alimentación: batería de ion-litio incorporada

Capacidad de la batería: 1200mAh

Voltaje de carga: DC 5V

Nivel máximo de presión sonora:> 115db 1KHz THD

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional