Neewer Micrófono dinámico para karaoke escenario estudio de grabación en casa con conector de 14 a cable hembra XLR aleación de cinc profesional condensador duradero color negro

Marca Neewer
$980.00 - 23%
$754.00
Acumula 75 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bobina móvil dinámico micrófono con micro-núcleo y parrilla de hierro en forma esférica estrictamente procesado de alta calidad,proporciona salida de sonido claro y robusto con una distorsión mucho menos sonido. NOTA:SÓLO MICRÓFONO Y CABLE XLR. ¡OTROS ACCESORIOS NO INCLUIDOS!
  • Metal de alta calidad tres pines XLR para una mejor conducción y ninguna corrosión fácil.
  • 3 metros de largo 1/4 "macho a XLR hembra cable permite el movimiento en gran variedad, los ruidos no deseados inferior y llevar a cabo la conexión perfecta entre el micro y el dispositivo.
  • Fácil de configurar y usar, no hay pasos complicados requeridos.
  • Perfecto para el karaoke, el escenario, de seguridad o grabación en estudio, un micrófono puede ser adecuado para múltiples ocasiones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE576EL0NI717LMX
Peso (kg)
0.7
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Nota:

1.NOTA:SÓLO MICRÓFONO Y CABLE XLR. ¡OTROS ACCESORIOS NO INCLUIDOS!

2.Por favor, asegúrese de revisar la toma de entrada de su dispositivo, este es un micrófono con 1/4 "macho a XLR hembra cable.

Descripción:

Especialmente cuando usted está buscando un micrófono para karaoke, escenario,  de seguridad o grabación en estudio, éste no se puede desaprovechar.

Este micrófono de bobina móvil, con micro-núcleo y parrilla de hierro en forma esférica estrictamente procesado de alta calidad, puede hacer que la salida de sonido claro y robusto, lograr una alta sensibilidad y alto recobro. 
Cómodo para sostenerse, el micrófono adopta aleación de zinc para asegurar sólida calidad de construcción e inferior rendimiento.Las sonido viene con un metal XLR de tres pinzas para una mejor conducción y ninguna corrosión fácil. 
Cable de 3 metros 1/4 "macho a XLR hembra cable incluido es de goma suave de alta graduada de PVC, que permite el movimiento en gran variedad, puede reducir los ruidos no deseados y llevar a cabo la conexión perfecta entre el micro y el dispositivo para realizar el efecto deseado.

Envuelto en el clásico negro y realiza encomiable, es fácilmente uno de los mejores compañeros que puedes tener a tu alrededor al mostrar sus talentos!

Especificación: 
Color:Negro 
Cable: 1/4" macho a hembra XLR, 3 metros 
Meterial: Hierro para la parrilla; Aleación de zinc para el micrófono

Paquete Incluye: 
1 * Micrófono dinámico 
1 * 1/4" macho a XLR hembra cable

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional