Need for Speed Xbox One

Marca Electronic Art
$899.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cómpralo Ya!!!
  • Carreras
  • Teen
  • Jugadores: 1-8
  • Requiere Internet
  • Totalmente Nuevo, Sellado y Garantizado!!!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL001ME15H1GLLMX
Modelo
Xbox One
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Blu RAy del Videojuego.

Descripción


NEED FOR SPEED 



image


Con más de 20 años de historia en su retrovisor, Need for Speed regresa con un reinicio que ofrece todo lo que Need for Speed representa – una personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumerge en el videojuego. 



Con la colaboración de nuestra comunidad de cultura del automóvil, Speedhunters, hemos desarrollado una experiencia deNFS arropada por la auténtica cultura de coches sumergiéndose en el mundo pasado, presente y emergente de las tendencias de coches urbanos. NFS dará rienda suelta a la pasión por los coches y la velocidad con su lanzamiento en otoño de 2015.



image


Cinco nuevas formas de jugar: Forajido

Conviértete en Forajido. Juega con la poli y escápate de ella. Siempre jugándotela al volante, yendo más allá de los límites y dejándoles a todos atrás. Vive al límite y siente la emoción de las persecuciones.

 

Estilo

El Estilo es la máxima expresión de la conducción, es que hace que tu coche coja las curvas sobre dos ruedas con total precisión. Es la sensación de libertad durante esa milésima de segundo en la que estás en el aire y en la que tu coche y tú sois uno. Para algunos, solo importa el estilo.

Tuneado

Con el Tuneado llevas a tu coche al extremo gracias a las modificaciones estéticas y de las prestaciones. La constante necesidad por mejorar, personalizar y crear el coche a tu gusto. Los artesanos crean en busca de la perfección.

 

Velocidad

La Velocidad es la conexión que existe entre el coche y el conductor y solo se aprecia a altas velocidades. Hay que controlar los nervios y no dejar nunca de dar gas. Lo importante es el subidón de adrenalina al pisar a fondo en las curvas, tener fe en que tu coche no te fallará y no perderás el control. Los valientes siempre buscan superar sus límites.

 

Equipo

Corre con tu Equipo y nunca saltes a las calles solo. Tendrás que confiar en los tuyos cuando vayáis al límite. La delgada línea que separa la habilidad del caos.



image

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña