Navidad tienda stickers decoraciones ventanas puerta cristal decor(1pc) FUC

Marca Generico
$696.00 - 19%
$557.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Se puede personalizar:Sí
  • Tipo de venta al por mayor:No
  • Tipo de configuración:No
  • Embalaje:Sin caja de regalo
  • Número de modelo:Christmas Window Stickers
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1N70LJLMX
Modelo
FUCshengdanshipin348
Color
11
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Qué hay en la caja
1X 2020 Navidad tienda de stickers de pared decoraciones para ventanas puerta de cristal decoración para el hogar PVC autoadhesivo fondos de pared arte carteles calcomanías murales

Descripción

https://ae01.alicdn.com/img/pb/252/065/676/676065252_296.jpg

Características:
Decorar tu características:
Decora la ventana de tu casa con estas pegatinas y Haz que sea un estilo único, más interesante y bonito.
Fácil de instalar y quitar sin dejar rastro.
Material de PVC, no tóxico, protección del medio ambiente.
Es duradero, resistente a la presión, resistente a los impactos y resistente a la humedad.
Perfecto para la decoración navideña, añadiendo un fuerte ambiente festivo.

Especificaciones:
Nombre: Navidad de la etiqueta engomada
Material: Material de PVC
Color: como se muestra en la imagen

Tamaño del producto: sujeto al tamaño que recibas

Tamaño del paquete: 11*10*3 cm/4,33*3,94 * 1.18in

Peso del paquete: 10g/0,35 oz

Lista de paquetes:
1 * Navidad etiqueta engomada

https://ae01.alicdn.com/img/pb/253/065/676/676065253_146.jpg


image
image

image

ALH2279144-1-bd96-a2um ALH2279141-1-2652-8zwE H29596-4-1-1490-3oB6 H29596-4-1-1490-60C8

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden. 3) Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días. 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. Tiempo de entrega:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu número de pedido.
3. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado. 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.
¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress! Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos! 333 Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña