NAUTICA LIFE ENERGY 100 ML EDT SPRAY

  • Notas Olfativas:
  • Bergamota
  • toronja (pomelo)
  • salvia
  • lirio de los valles (muguete) y hiedra
  • cedro
  • vetiver y almizcle.
Más información

Detalle del Producto

NAUTICA LIFE ENERGY 100 ML EDT SPRAY
Nautica es una prestigiada marca fundada por David Chu, 
Nautica es una marca que entre sus exitosas líneas de productos produce perfumes, y en la actualidad cuenta con una exitosa trayectoria dentro del mundo de los aromas y las fragancias. 
Su primer perfume fue anunciado en el año 1992, teniendo un grato éxito. 
En esta ocasión nos presenta Life energy, una exquisita fragancia lanzada como continuación de sus éxitos en el año 2009: 
Esta fragancia pensada en el hombre varonil que gusta de las aventuras sin perder su seductor estilo, siempre en busca de nuevas experiencias que llenen su vida.
Su frasco está pensado bajo la misma filosofía, el cristal revela una exquisita fragancia con tonos marinos y el filamento de spray simula una cuerda de velero, tan libre como el viento, con notas que mezclan a la perfección desde cítricos hasta flores para crear una perfecta armonía de aromas.

Características

SKU NA044HB1AD5W5LMX
Modelo NAUTICA LIFE ENERGY
Tamaño (L x P x A cm) 6X14X6
Peso (kg) .5
Garantía del producto Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado, caso en el cual se realizara un cambio físico (el producto deberá de estar sellado y en perfecto estado para que este aplique).  O el atomizador no opere correctamente, caso en el cual se realizara un cambio físico (el producto deberá de encontrarse completo en su contenido y en su empaque) el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Contenido 100ML

Qué hay en la caja

Un perfume

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 1
4 2
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado