Natural Immunogenics Sovereign Bio-Active Silver Hydrosol pa

  • Natural Immunogenics Sovereign Bio-Active Silver Hydrosol para Immune Support Dropper, 10 ppm, 4 oz (118 ml)
  • Sovereign Silver
  • Salud y Hogar
  •   poderoso apoyo inmune * del líder no disputido en plata coloidal - sovereign silver es el suplemento premium de plata en américa del norte para respaldo inmunológico *, en el que millones de personas confían desde hace más de 18 años por su seguridad *, calidad y eficacia sin precedentes *. bio-active silver hydrosol representa el último refinamiento de la categoría de plata coloidal. contiene más del 98% de iones de plata bioactivos y nanoclusters de plata, en agua purificada de calidad farmacéutica. la dosis, la concentración y el tamaño de partículas adecuados: nuestra tecnología de plata coloidal es la mejor y más avanzada de la industria. sovereign silver presenta un tamaño de partícula sin precedentes de tan solo 0,8 nm (nanómetros). ninguna otra plata coloidal puede demostrar lo mismo. mientras más pequeñas sean las partículas de plata, mayor será el área de superficie y más fácil será para que su cuerpo las absorba y excrete, haciendo que nuestra concentración de 10 ppm sea más efectiva * y segura * que las marcas de la competencia. botellas de vidrio, no de plástico: producimos el producto de más alta calidad disponible y solamente embotellamos en vidrio para brindar la máxima atención y protección disponible, independientemente de las tarifas y botellas de envío más costosas. las botellas de vidrio son cruciales para garantizar la estabilidad y la calidad de bio-active silver hydrosol. otros vendedores de plata coloidal usan botellas de plástico que pueden contener impurezas orgánicas, pueden degradarse con el tiempo y pueden filtrarse en la solución de plata coloidal. mayor seguridad *, pureza y eficacia * - sovereign silver tiene solo dos ingredientes: 99.999% de plata pura y agua purificada de calidad farmacéutica. nuestra dosis es efectiva * y segura *: incluso si se toma 7 veces al día durante 70 años, sovereign silver sigue estando por debajo de la dosis de referencia (rfd) de la epa para la plata. † nuestro hidrosol de plata contiene más del 98% de iones de plata bioactivos y nanoclusters de plata. sovereign silver es vegano, libre de gluten, no transgénico y libre de alérgenos. el secreto mejor guardado de la historia: sovereign silver representa la intersección de una larga tradición de sanación y una ciencia moderna de vanguardia. la plata es un elemento natural que se puede encontrar en granos enteros, champiñones, leche de mamíferos y agua. se ha utilizado medicinalmente durante más de 2.000 años, e hipócrates escribió sobre las propiedades curativas y contra la enfermedad de la plata en sus textos médicos. la plata coloidal fue la elección preferida de los médicos en la década de 1930, antes del advenimiento de los antibióticos.
  • Vitaminas y Suplementos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Natural Immunogenics Sovereign Bio-Active Silver Hydrosol para Immune Support Dropper, 10 ppm, 4 oz (118 ml)



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  poderoso apoyo inmune * del líder no disputido en plata coloidal - sovereign silver es el suplemento premium de plata en américa del norte para respaldo inmunológico *, en el que millones de personas confían desde hace más de 18 años por su seguridad *, calidad y eficacia sin precedentes *. bio-active silver hydrosol representa el último refinamiento de la categoría de plata coloidal. contiene más del 98% de iones de plata bioactivos y nanoclusters de plata, en agua purificada de calidad farmacéutica. la dosis, la concentración y el tamaño de partículas adecuados: nuestra tecnología de plata coloidal es la mejor y más avanzada de la industria. sovereign silver presenta un tamaño de partícula sin precedentes de tan solo 0,8 nm (nanómetros). ninguna otra plata coloidal puede demostrar lo mismo. mientras más pequeñas sean las partículas de plata, mayor será el área de superficie y más fácil será para que su cuerpo las absorba y excrete, haciendo que nuestra concentración de 10 ppm sea más efectiva * y segura * que las marcas de la competencia. botellas de vidrio, no de plástico: producimos el producto de más alta calidad disponible y solamente embotellamos en vidrio para brindar la máxima atención y protección disponible, independientemente de las tarifas y botellas de envío más costosas. las botellas de vidrio son cruciales para garantizar la estabilidad y la calidad de bio-active silver hydrosol. otros vendedores de plata coloidal usan botellas de plástico que pueden contener impurezas orgánicas, pueden degradarse con el tiempo y pueden filtrarse en la solución de plata coloidal. mayor seguridad *, pureza y eficacia * - sovereign silver tiene solo dos ingredientes: 99.999% de plata pura y agua purificada de calidad farmacéutica. nuestra dosis es efectiva * y segura *: incluso si se toma 7 veces al día durante 70 años, sovereign silver sigue estando por debajo de la dosis de referencia (rfd) de la epa para la plata. † nuestro hidrosol de plata contiene más del 98% de iones de plata bioactivos y nanoclusters de plata. sovereign silver es vegano, libre de gluten, no transgénico y libre de alérgenos. el secreto mejor guardado de la historia: sovereign silver representa la intersección de una larga tradición de sanación y una ciencia moderna de vanguardia. la plata es un elemento natural que se puede encontrar en granos enteros, champiñones, leche de mamíferos y agua. se ha utilizado medicinalmente durante más de 2.000 años, e hipócrates escribió sobre las propiedades curativas y contra la enfermedad de la plata en sus textos médicos. la plata coloidal fue la elección preferida de los médicos en la década de 1930, antes del advenimiento de los antibióticos.


Codigo: B000OA6Z6O

Largo: 10 Pulgadas
Ancho: 3 Pulgadas
Alto: 3 Pulgadas



Marca: Sovereign Silver


Fabricante: Natural Immunogenics

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU RO508HB08JRBLLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.