Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevos gráficos y sonido: la mayor mejora en gráficos y sonido en casi una década.
  • Nuevas características: mapa de seguimiento, esquemas de pintura desbloqueables, opciones de control, modo Carrera mejorado
  • Redacción: forma equipo y recluta con otros pilotos. ¡Aprovecha el momento y sal del Pack cuando sea el momento adecuado!
  • IA competitiva e inteligente: múltiples líneas de carreras y nuevos controles para el rango de habilidades, estabilidad, dispersión y fallas mecánicas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME0EFQ9HLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Nazca Heat 4 es el videojuego oficial de NASCAR, presentando la serie Monster Energy NASCAR Cup 2019, la serie NASCAR Affinity, la serie NASCAR gander al aire libre y el favorito de los fanáticos, el tour de la tierra extrema. Las mejoras en el modo carrera, las imágenes actualizadas y el nuevo motor de audio sumergen a los jugadores en la carrera. El nuevo mapa de pistas y los esquemas de pintura desbloqueables, combinados con los nuevos controles de IA, las características de dibujo y la interfaz de usuario actualizada, brindan a los jugadores una sensación más auténtica de la acción. ¡Compite en 38 pistas contra los más de 150 equipos y pilotos oficiales de NASCAR mientras compites por el Campeonato!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

NASCAR Heat 4 - Xbox One

Marca Microsoft
$939.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección