Detalle del Producto



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations revoluciona la franquicia con juego en línea y aumentando el número de personajes tanto jugables como de soporte, más que cualquier juego de Naruto. Los jugadores compiten en una variedad de modos de batalla en línea con sus personajes favoritos, incluyendo a Naruto y a Sasuke. Los fanáticos de Naruto por fin sabrán más de Zabuza y Haku, algunos de los nuevos ninja en el juego.

Más de 70 personajes jugables y 15 personajes de soporte, incluyendo algunos de Storm 1, Storm 2. Más de 60 minutos de contenido animado del Estudio Pierrot, así como anime que detalla la historia de Naruto desde el punto de vista de algunos personajes, muchos de ellos nunca antes vistos en el anime o el manga. Nuevos modos en línea que incluyen Torneos y Batallas Sin Fin. Observa las peleas de otros jugadores en tiempo real desde el lobby en línea y conversa con ellos durante o fuera de la batalla.

Modo para un donde se detalla la historia de Naruto y Naruto Shippuden. Personalización de personaje mediante el Sistema de Intercambio de Avatar y el Sistema de Tarjeta de Información Ninja; intercambiar las Tarjetas de Información Ninja te permite usar habilidades de las cartas para aumentar el poder de tus personajes.

Características

SKU PL162ME0HAA5TLMX
Modelo PlayStation 3
Garantía del producto 3 meses por defecto de fabrica
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Idioma Inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.