Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Xbox One

  • Sistemas de Nueva Generación - Con el poder de los nuevos sistemas de generación, este nuevo juego llevará a los jugadores a través de un increíble viaje de peleas prestados-animado muy bien!
  • Cambio del Sistema de Líder - Volver a crear todos los equipos legendarios de Naruto Shippuden o crear su propio equipo! Los jugadores serán capaces de cambiar de personaje durante el combate!
  • Nuevas características - Disfrute de peleas de ritmo rápido con el muro de gestión!
  • Lista increíble - La colección más impresionante en la historia de los juegos de Naruto abarcará el arco de la historia de Naruto Shippuden y la captura de las últimas apariciones de personajes de anime.
Más información

Detalle del Producto

Con más de 12 millones de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm juegos vendidos en todo el mundo, esta serie se estableció entre el pináculo de Anime adaptaciones de videojuegos! Como toda buena historia llega a su fin, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 va a ser el más increíble juego de tormenta lanzado hasta la fecha! Los jugadores de todo el mundo podrán experimentar las aventuras emocionantes de Naruto Uzumaki como nunca antes! La última obra de la serie aclamada tormenta se llevará a los jugadores en un viaje impresionante y épica con nuevas características como sistema de cambio Líder y Wall-plazo. Por primera vez en la historia, el mundo de Naruto también aprovechará la potencia gráfica de los sistemas de nueva generación. Esto es sólo el principio y más personajes y características serán anunciados en el futuro!

Características

SKU BA581ME1EYGY6LMX
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Xbox One

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.