Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Xbox One

  • Todo el contenido de Ultimate Ninja Storm 4 en una sola edición: incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4, 3 paquetes DLC del Pase de temporada (Paquete de escenario extra de Gaara's Tale, Paquete de escenario extra de Shikamaru's Tale y Paquete de personajes extra jugables de Sound Four). el nuevo contenido descargable de Road to Boruto y todo el contenido de bono de pre-pedido exclusivo en el mundo, previamente exclusivo.
  • Sistemas de nueva generación: con un desarrollo hecho específicamente para aprovechar la potencia de Xbox One, ¡Road to Boruto llevará a los jugadores a través de un increíble viaje de bellas peleas con animes!
  • Lista de personajes enormes y New Hidden Leaf Village - Caracteres jugables adicionales que incluyen Boruto, Sarada, Hokage Naruto y Sasuke (Wandering Shinobi) y una nueva configuración de New Hidden Leaf Village.
  • Nueva colección y elementos de desafío que amplían el juego.
Más información

Detalle del Producto

¡BORUTO VIENE A UNA NUEVA GENERACIÓN!
¡Con más de 13 millones de juegos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM vendidos en todo el mundo, esta serie se ha establecido entre la cumbre de las adaptaciones de Anime y Manga a los videojuegos! NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto concluye la serie Ultimate Ninja Storm y recopila todos los paquetes de contenido de contenido descargable para Storm 4 y los bonos de pre-pedido exclusivos anteriormente. Los jugadores no solo obtendrán el juego de juego y contenido Ultimate Ninja Storm 4, sino que también obtendrán una nueva aventura Road to Boruto que contiene muchas nuevas horas de juego centradas en el hijo de Naruto, que forma parte de una nueva generación de ninjas.

Características

SKU BA106ME0BVKTPLMX
Tamaño (L x P x A cm) 17x14x2
Peso (kg) 1
Garantía del producto Un mes sobre defectos de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.