Narcos Rise of the Cartels - Xbox One

Marca Microsoft
$629.00
Acumula 62 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La autenticidad está en el núcleo de la experiencia Narcos y los personajes altamente reconocibles e icónicos del programa de televisión están disponibles para controlar y jugar, como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y más.
  • Narcos: Rise of the Cartels lleva el combate táctico basado en turnos a un nivel completamente nuevo con unidades que poseen la capacidad de moverse individualmente una tras otra o varias veces dentro de un turno, lo que significa que el ritmo siempre está aumentado.
  • Con dos campañas únicas, Narcos: Rise of the Cartels te permite ver la guerra desde ambos lados.
  • Innovadora mecánica de juego mantiene el combate táctico basado en turnos fresco al permitirte tomar el control de tus unidades a terceros para involucrar a los enemigos directamente, lo que te da la oportunidad de lidiar con daños críticos en momentos óptimos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME157JUKLMX
Garantía del producto
30 dias con Gameland
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (cualquier edad)
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Bienvenido a Colombia, década de 1980: los fuegos del imperio de El patrón se han encendido, su influencia se extiende por las fronteras y la expansión no ha disminuido. La influencia y la corrupción abundan; policías, guardias, políticos y los intermedios están cayendo en el bolsillo del cartel de medellín, y después de años de producción, Estados Unidos finalmente se está dando cuenta. Narcos: Rise of the cartels cuenta la historia de la exitosa serie de televisión de Netflix, del ascenso y caída de El patrón. Elige tu lado y alíate con los dea o al contrario del lado de los narcos. Explore lugares reconocibles del programa y participe en eventos y batallas fundamentales que alterarán el mundo y que definirán y cambiarán la guerra contra las drogass. Forme su equipo a partir de una variedad de roles específicos de clase, únase a los personajes principales, mejore sus habilidades y participe en un brutal combate por turnos, donde sus acciones tendrán consecuencias. Interactúe con el mapa estratégico y administre sus recursos para expandir el imperio de las drogass o busque frustrarlo en cada oportunidad. Plata O plomo?
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña