Nano spray Sanitizante Se Envian Colores Al Azar

Marca Generico
$120.00

Características destacadas

Características destacadas

  • Nano spray sanitizante
  • Después De La Compra Se Envian Colores Al Azar
  • Capacidad del tanque de agua: 30 ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0SDKVTLMX
Modelo
MNJHY
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 dias directo con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 nano spray

Descripción

Nano spray sanitizanteDespués De La Compra Se Envian Colores Al AzarCapacidad del tanque de agua: 30 mlAGREGUE FLUIDO - Agua(Temperatura normal:25grados centígrados)Si lo usas con alcohol o sanitisante. Debe seguir una proporción de 10: 1 (PS: 10 agua: 1 alcohol). Tenga en cuenta que el alcohol y el desinfectante no deben ser demasiado.
TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD - un tanque de agua de 30 ml, una vez lleno de agua, para satisfacer las necesidades de hidratación de un día. Un pulverizador de niebla fría puede usar aproximadamente 10 veces de niebla, lo cual es suficiente para satisfacer las necesidades de renovación de la piel.

CARGA USB - sin costo de batería, conveniente para que la máquina de pulverización se cargue a diferentes niveles de voltaje. Deslice suavemente la cubierta hacia abajo, y la microempresa se rociará instantáneamente.
DISEÑO PORTÁTIL, APARIENCIA HERMOSA - el nano pulverizador es portátil y fácil de transportar, simplemente póngalo en su billetera o bolsillo y humecte su piel en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfrute de una sauna facial, ya sea que esté en la oficina, en un vuelo, al aire libre, guardarropa, etc.
UNA VARIEDAD DE FUNCIONES - tecnología de nano atomización, con capacidad de reposición de agua.
 La cara humeante de nano-spray puede penetrar de manera efectiva en la piel, reducir las líneas finas, eliminar la suciedad y la grasa y las células muertas de la piel; Refrescar la piel, hidratación profunda y anti-secado.
LA NANOTECNOLOGÍA ES ALTAMENTE EFECTIVA PARA LA HUMEDAD Y LA REFRIGERACIÓN - esta cara se utiliza para la cara, el cuerpo, el cabello y otras tareas. Hidratación profunda, mini pulverizador para todo tipo de pieles. Perfecto para mantener tu rostro hidratado y saludable.
BATERIA RECARGABLE 550MAH:solo lleva 1 hora alcanzar el 100% de la capacidad. ¡Puedes seguir usándolo durante 2-3 semanas!
MODO DE EMPLEO: abrir la tapa en sentido antihorario, inyectar agua mineral, y apretar la tapa en sentido horario.Consejo: agitar suavemente antes de su uso, la niebla es más suave.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña