Nail LED Portátil Uñas Secador Lámpara Curado Gel Máquina

  • When the hand is placed in the bottom induction hole and the object is detected,the light is on and the automatic timing starts for 30 seconds.
  • Embedded lamp beads design, life of up to 50,000 hours,to avoid frequent replacement of the lamp is costly.
  • Reasonable height, taking care of hands and feet
  • Strong resistance to fall, ABS material, dropped from 2 meters high, lamp beads intact.
  • Non-slip foot mat effectively prevents the machine from tipping and moving。
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Detalles del producto de la lámpara ULTRAVIOLETA del clavo 4W llevó el polaco del gel que curaba la máquina ligera doble de la manicura del secadorPantalla de visualización LED más sensor infrarrojo de doble efecto de secado es más rápido, ahorrando tiempo, 30s Apagado automáticoLa patente única de luz blanca ofrece un cómodo contacto visualLa energía de distribución uniforme del diodo de 3pcs LED es más concentrada, ningún ángulo muertoDescripción:Esta lámpara de uñas está especialmente diseñada para el arte de uñas y se puede utilizar para secar y curar todos los diseños de uñas, que pueden proporcionarle un excelente efecto de secado. 30s Cierre automáticamente conveniente y práctico para usted. Más importante, el sol uv y la fuente doble de luz led lo hacen más rápido que otras máquinas, lo cual es muy práctico.
caracteristicas:La pantalla de visualización LED más el sensor de infrarrojos de doble efecto de secado es más rápido, ahorrándole mucho tiempo.La fuente de luz 2 en 1, la longitud de onda de 365nm es para geles UV, los constructores curan, mientras que la longitud de onda de 405nm puede curar eficazmente los geles LED.La patente única de luz blanca ofrece un cómodo contacto visual, no más irritación leve para los ojos de su cliente o de usted.La energía de distribución uniforme del diodo 3pcs LED es más concentrada, no hay ángulo muerto. 45s Se cierra automáticamente, lo cual es funcional y útil.Uso prefecto para gel acrílico, extensión de gel duro, gel y gel UV.
Presupuesto:Material: ABSConsumo de energía máximo: 4WVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50 / 60HZLongitud de onda: 365 + 405nmTemporizador: 30SCurso de la vida: Aprox. 50000 horasEnchufes opcionales: enchufe de la UE,Tamaño: Aprox. 15x15x6.5cmPeso del paquete: Aprox. 100 gramosTipo de artículo: Lámpara de uñas UV
El paquete incluye:1 x secador de uñas1 x adaptador de corriente1 x Manual de instrucciones
Notas:1. Mantenga la lámpara alejada del sol y de la temperatura elevada o del ambiente húmedo.2. No toque la lámpara con la mano para evitar descargas eléctricas.

Características

SKU GE598HB01YFH8LMX
Modelo 指甲机8000
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x6.5
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor, permitir una leve desviación a causa de la medición manual. Gracias!
Características Natural
Características Tamaño Viaje

Qué hay en la caja

  • 1 x secador de uñas
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x Manual de instrucciones

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.