N5 titular del teléfono del coche Qi coche cargador inalámbrico para i

Marca Generico
$842.00 - 19%
$674.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Strong And Sturdy
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0TQFI3LMX
Modelo
2GTIandvjPO1858
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X N5 titular del teléfono del coche Qi coche cargador inalámbrico para iPhone 8/X rápido de carga inalámbrica para Samsung S8 /S8 +/S7 borde soporte

Descripción

N5 titular del teléfono del coche Qi coche cargador inalámbrico para iPhone 8/iPhone 8 Plus/iPhone X 7,5 W rápido de carga inalámbrica para Samsung S9/S9 +/S8/S8 +/S7 borde/S7 10 W de carga rápida style="color: #ff0000;font-family: verdana , geneva , sans-serif;font-size: 16.0px;"> Soporte de coche style="font-family: verdana , geneva , sans-serif;color: #ff0000;font-size: 16.0px;"> Soporte inalámbrico cargador rápido

style="color: #ff0000;font-family: verdana , geneva , sans-serif;font-size: 16.0px;"> N5-1

Los siguientes teléfonos admiten carga inalámbrica, pueden cargar con este cargador inalámbrico directamente: -IPhone X/iPhone 8 Plus/iPhone 8 -Samsung Galaxy S9 +/S9/nota 8/S8/S8 +/S7 borde/S7 /S6 Edge/Nota 5/S6/S6 borde -Google Nexus 4/5/6/7 -Nokia Lumia 920/1020/928/1520/820/822/930/950 -LG G6/LG V30/LG Optimus Vu2 -Moto Droid Maxx/Droid Mini/MOTO Droid turbo -ADN HTC Droid HTC Rzound -Blackberry Z30 Nota: Si tu teléfono no admite carga inalámbrica, puedes usar el receptor de carga inalámbrica para lograr la carga inalámbrica Para un mejor uso, tenemos que prestar atención a la siguiente pregunta: 1 posición centrada: encuentra el centro de la bobina, que también es la mejor posición de detección, coloca el centro del teléfono en la mejor posición de detección del cargador. Si es vertical o horizontal, debe estar centrado. 2 grosor de la caja del teléfono: al cargar, el grosor de la Caja no debe ser demasiado grueso y no puede superar los 3mm. Cuanto más delgado, mejor. La carga sin funda es la mejor. 3. Los objetos metálicos o magnéticos afectarán a la carga inalámbrica. 4 asegúrate de que no hay objetos metálicos o magnéticos entre la parte posterior del teléfono y el cargador al cargar, como anillo de hierro magnético o hebilla de anillo. 5. El modo de carga rápida Samsung 10 W y Apple 7,5 W requiere un adaptador de carga rápida de 9 V. 6 requisitos de carga rápida: teléfonos móviles, cargadores inalámbricos, cable de carga, cabezales de carga, estos cuatro deben soportar una carga rápida. Uno no es una carga rápida, se convertirá en una velocidad de carga común universal.

N5-2 N5-3 N5-3 N5-4 N5-5 N5-6 N5-7

N5-8 N5-10 N5-11 N5-12 N5-13

N5-9

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.