Mutant Pro100 4 Lbs. 49 Serv. Proteina

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Mutant Pro100 4 Lbs. 49 Serv. Proteina
  • - Bombardea tu cuerpo con 10 proteínas completas. 
  • - Diferentes velocidades de asimilación de la proteína, fuentes de liberación lenta, media y de acción rápida.
  • - Reforzada con aceites saludables y con efecto lipotrópico gracias a la adición de MCT y de CLA.
  • - Contiene 54 gramos de proteína y 11.4 gramos de BCAA.
  • - Incluye además la multi-fibra prebiótica "Combo". 
  • - Se mezcla fácilmente y sus sabores son increíbles.
Más información

Detalle del Producto

Mutant Pro100 4 Lbs. 49 Serv. Proteina

 

Mtant Pro 100 no tiene ningún ingrediente oculto. Su formula contiene solo la más alta calidad en proteínas de suero de leche al 100%. Este batido de proteína tiene exquisitos sabores gourmet, como torta de cumpleaños y mantequilla de cacahuete. Cada sabor de Mutant Pro 100 de PVL es 100% gourmet, además tiene una textura rica y cremosa, sin regusto calcáreo o amargo, como en otros productos de similares características. 

Cada dosis de Mutant Pro 100 aporta 25 gramos de proteína de suero de diferentes orígenes. Esta proteína proviene de concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero y proteína de suero hidrolizada. Además, Mutant Pro 100 aporta al organismo numerosos aminoácidos necesarios para la construcción del músculo y la recuperación después del ejercicio intenso.Mutant Pro 100 ofrece un alto valor proteico de 100 % de suero de leche. Puede ser consumido en increíbles y exquisitos sabores y tiene 25 gramos de proteína por porción. 

También, Mutant Pro 100 aporta al cuerpo humano en cada porción 140 calorías de energía, 25 gramos de proteínas, 5 gramos de hidratos de carbono, además de Sodio, Calcio e Hierro. Ademas, este complemento deportivo tiene un perfil típico de aminoácidos con, Leucina, Isoleucina, Valina, Histidina, Lisina, Arginina y Glutamina; entre otros.

La formula de Mutant Pro 100 está basada en una fuente 100% de suero de leche, y tiene un sabor 100% gourmet. Cada dosis de este producto se transforma en un exquisito batido cremoso con ningún regusto amargo. Beneficios del suero de leche, un producto que se elabora a partir de la coagulación de la leche y aporta interesantes propiedades nutricionales, gracias a su riqueza en vitaminas, minerales y proteínas.

Mutant Pro 100 está fabricado con suero de leche que proviene directamente de la propia coagulación de la leche. Es un alimento saludable, que aporta numerosos beneficios nutricionales al cuerpo humano. Este producto tiene contenido en lactosa, por lo que no se recomienda su consumo en personas que tengan intolerancia a la lactosa, es decir, la incapacidad de digerir la lactosa adecuadamente, a causa de determinadas deficiencias enzimáticas en el aparato digestivo.

Mutant Pro 100 es rico en vitaminas y minerales. El suero de la leche tiene un importante valor nutricional, ya que contiene vitaminas del grupo B, C, D y E y minerales tales como el fósforo, el calcio, el magnesio, el potasio, el manganeso y el sodio.PVL también ha agregado los aminoácidos esenciales, como la glutamina, leucina, isoleucina y valina.

Mutant Pro 100 estimula además la eliminación de la toxina, actuando como desintoxicante completamente natural, lo que favorece la función del hígado y del riñón en el cuerpo humano.

Características

SKU MU834HB1IKK5HLMX
Modelo Pro100
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.