Muñeco Nenuco Lagrimitas Multicolor

Marca Nenuco
$489.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Color Rosa
  • Edad Recomendada 3 Años +
  • Marca Nenuco
  • Material o Composición Plástico
  • Modelo 700015517
  • Peso 0.818 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE302TB1ETPMGLMX
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años o más

Descripción

En nuestro departamento de Juguetes queremos poner siempre a tu disposición lo mejor en interactividad y entretenimiento, y en esta oportunidad te queremos presentar, para las más pequeñas del hogar, el Nenuco Lagrimitas. Este tierno y adorable muñeco bebé, además de adorable, emite lágrimas tan reales que tus pequeñas quedarán fascinadas y sentirán que tienen entre manos un bebé de verdad. Este producto viene con u pijamita de color rosado y un gorrito hecho en telas muy suaves, además, el muñeco es muy suave y perfecto para poderlo abrazar.

La ropita se puede quitar y lavar para mantenerla siempre como nueva y limpia. El Nenuco Lagrimitas se toma su biberón y si se le aprieta el bracito, derramará lágrimas, que se calmarán cuando tu nena lo acerque a su cuerpo, ¡Porque solo quiere que lo abracen!

El Nenuco Lagrimitas es un artículo con el que las niñas pueden interactuar y tomar conciencia de lo importante que es dar cariño en todo momento, brindándole los cuidados necesarios a su muñeco, aprendiendo a comportarse con responsabilidad y brindando mucho amor. Deberán darle cariño, alimentarlo y cuando llora, calmarlo y para que vuelva a estar tranquilo. Es un juguete que se recomienda para niñas mayores de 3 años de edad. ¡Pídelo ahora y haz crecer la colección de tus pequeñas!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña