Muñeca Rochelle Goyle Stardoll Monster High Mattel 2011 Primera Edición

  • Muñeca Rochelle Goyle de la popular serie "Monster High".
  • Primera Edición de este deseado juguete.
  • Regalo ideal para los coleccionistas de estas populares muñecas.
  • Fue lanzada a la venta en 2012.
  • Completamente nueva y en su caja cerrada de fábrica.
Más información

Detalle del Producto

Muñeca Rochelle Goyle Stardoll Monster High Mattel 2011 Primera Edición

Rochelle Goyle es un personaje presentado en 2012. Ella es una gárgola y estudiante en Monster High. Solía ser una estudiante en Granite City High en Scaris, pero quería desafiarse a sí misma y ampliar su horizonte, por lo que se fue para los Boonighted States of Scaremerica.

Mientras disfruta de la experiencia, ella pierde su casa y su novio, Garrott du Roque, en particular. En Monster High, las cualidades de guardián de Rochelle le dieron el puesto de Jefe del Equipo de Seguridad Estudiantil, el cual ella se siente orgullosa de cumplir a plena capacidad. Los pocos defectos de su personalidad es que ella es un poco agresiva y regularmente sobreprotectora hasta el punto de ser controladora. Ella es obediente, sin embargo, lo que la motiva a trabajar es mejorarse a sí misma.

La muñeca Rochelle Goyle es una de las nuevas muñecas de las Monster High, tiene 415 años y sus padres son las Gárgolas de Paris. Le encanta la escultura, y su asignatura preferida es la arquitectura. Eso de construir edificios en general le encanta aunque no le gusta nada que estén las palomas rondando sobre ella o sobre los edificios. La asignatura que menos le gusta es piscina, y es que se hunde como una piedra.

Veamos qué cosas le encantan más… ah si! los dulces hard rock le chiflan y su color favorito es el gris.

Con sus amigos es bastante o demasiado protectora, y a veces molesta un poco porque se pasa, pero sus mejores amigas son Ghoulia Yelps y Robecca Steam.

Además tiene una grifo-gárgola como mascota que se llama Roux. La verdad es que es una muñeca muy bonita.

Características

SKU MA968TB0B482KLMX
Modelo X4605
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 7 x 33
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en buenas condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en buenas condiciones.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Monster High
Edad 6 años en adelante
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Muñeca Rochelle Goyle.
  • Mascota "Rouxr".
  • 1 diario.
  • 1 base para la muñeca.
  • 1 peine.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.