Muñeca Nenuco Summer Multicolor

Marca Nenuco
$649.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Color Rosa
  • Edad Recomendada 3 Años +
  • Marca Nenuco
  • Material o Composición Plástico
  • Modelo 700015516
  • Peso 1 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE302TB148720LMX
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años o más

Descripción

Un inmejorable producto de la línea Nenuco ya se encuentra disponible en nuestro Departamento de Juguetes, nos estamos refiriendo al Nenuco Summer, la muñeca perfecta para las vacaciones de verano, con la cual tu niña tendrá muchas horas de entretenimiento y diversión.

Nenuco Summer viene con su bañador y accesorios necesarios para ir a la playa, como la crema contra el sol, el cubo y la pala para hacer castillos muy divertidos. Y cuando termine el día, tu nena podrá ver que su muñeca tiene marcas de su traje de baño y se habrá puesto quemadita del sol y le habrán salido pequitas.

Esta Nenuco Summer tiene un traje de baño con volantes de colores muy bonitos, con el pelo rubio peinado en 2 coletitas y un gorrito de verano que es hermoso. Además, Nenuco fabrica sus juguetes con los materiales de la mejor calidad, por lo que no sufrirá daños por la exposición prolongada al sol, lo que garantiza máxima durabilidad. Se trata de un juguete que es recomendado para niñas mayores de tres años. Pídela ahora has que su verano sea el más divertido!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña