Muñeca Clawdeen Wolf Hija del Hombre Lobo Monster High School's Out Doll 2011

  • Clawdeen Wolf es la hija del temido Hombre Lobo.
  • Muñeca de la Colección "School's Out" de 2011.
  • La Muñeca está completamente articulada y puede ser colocada en muchas diferentes poses.
  • Incluye la muñeca, un nuevo cambio de ropa, base para la muñeca, cepillo y diario.
  • Muñeca completamente nueva en su caja sellada de fábrica.
  • Cartón en muy buen estado, la ventana plástica presenta rayaduras leves.
Más información

Detalle del Producto

Muñeca Clawdeen Wolf Hija del Hombre Lobo Monster High School's Out Doll 2011

ADVERTENCIA:

PELIGRO DE ATRAGANTAMIENTO -- Juguete no recomendado para niños menores de 3 años, porque contiene piezas pequeñas que podrán provocar asfixia en caso de ser ingeridas o inhaladas por el/la niño/a.

Clawdeen Wolf

Del expediente estudiantil de Clawdeen Wolf

Hija del Hombre Lobo

Perfil de personalidad:

Clawdeen es audaz, opinionada y ferozmente fiel a sus amigos y familia. Su insistencia en hacer las cosas a su manera sin considerar convención alguna es al mismo tiempo una fortaleza y una debilidad, ya que su independencia puede ser malinterpretada como arrogancia.

Participación de los padres:

Sobresaliente, considerando las responsabilidades inherentes en cuidar a una manada tan grande. Si bien no les es posible participar como voluntarios en cada evento de MH, son los que organizan la parrillada anual para recaudar fondos para nuestros equipos atléticos. Siempre son todo un éxito aullador.

Nivel académico:

Clawdeen sobresale en materias que cree le ayudarán a hacer realidad su máxima meta de crear un imperio de modas. Desafortunadamente, cualquier materia que no está relacionada con esa meta tiene menos probabilidad que un fantasma de obtener 100% de esfuerzo de su parte. Estamos esforzándonos para corregir esto.

Interacción Social:

A pesar de su fuerte independencia, no es una loba solitaria y su grupo de amigos en MH refleja el nuevo espíritu que estimula a esta nueva generación de monstruos. Respetan la tradición de sus padres, pero deciden por sí mismos con qué tipo de monstruo quieren aullar.

En general:

Creo que la intensa determinación y enfoque de Clawdeen Wolf un día la harán muy exitosa. es la personifiación de una joven de una familia grande que quiere sobresalir de la manada y ser reconocida como ella misma.

La Directora Buenasangre sin Cabeza.

Monster High Doll Collection: Las Monstruos de la Monster High son terroríficamente fabulosas. Draculaura, Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Lagoona Blue, Ghoulia Yelps, Holt Hyde y Cleo de Nile son los Monstruos más "cool" en la escuela con sus vestuarios de moda, accesorios y sus mascotas lindas y amenazadoras. Y ahora hay dos Monstruos más en la escuela: Abbey Bominable y Spectra Vondergeist quienes han causado una muy buena primera impresión. Abbey Bominable es la hija del Yeti y es una estudiante de intercambio desde el Norte. Spectra Vondergeist es la hija de los Fantasmas y puede flotar y atravesar los muros con una increíble habilidad para escuchar los chismes de toda la escuela. Cada muñeca está completamente articulada, para que puedan colocarse en muchas poses e incluyen nuevos cambios de ropa a la moda, soporte para la muñeca, mascota, diario y accesorios. ¡Te presentamos a los hijos de los monstruos más famosos del mundo que están tan a la moda que dan miedo! Dejarón atrás los anticuados hábitos embrujados de sus padres para tratar de descifrar los horrores de la escuela. Con su estilo matador y amigos ferozmente inseparables hasta la muerte. Cuando los veas gritarás "Para morirse... ¡de envidia!

Los muñecos no se mantienen de pie por sí solos.

Los colores y decoración pueden variar de los mostrados.

Se venden por separado y están sujetados a disponibilidad.

Características

SKU MA968TB156P7GLMX
Modelo V7990
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 7 x 33
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón en muy buenas condiciones, la burbuja plástica presenta leves rayaduras.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Monster High
Edad 6 años en adelante
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Muñeca de Clawdeen Wolf con un nuevo atuendo.
  • Base para la Muñeca.
  • Cepillo.
  • Diario.
  • Muñeca completamente nueva en su caja sellada de fábrica.
  • Cartón en muy buen estado, la ventana plástica presenta rayaduras leves.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional