Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena

Marca Hasbro
$329.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Vendido por Soriana
  • Producto Nuevo
  • Envío a Domicilio
  • Descubre más productos en nuestra tienda en línea
  • Encuentra Pantallas, Teléfonos Celulares, Muebles y muchos productos más
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA646TB0G3GFWLMX
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años o más

Descripción

Las más pequeñas del hogar merecen disfrutar de todas las aventuras que puedan imaginar, incluso si no pueden salir más allá del jardín o la sala. Pensando en esto, de nuestro departamento de Juguetes te presentamos la Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena, con el que tus niñas podrán jugar a que van de visita a la playa y así, pasar horas y horas de diversión en compañía de esta tierna muñeca que las acompañara a tomar el sol.

La Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena trae todo lo que se necesita para pasar un rato en la playa, pues contiene u vaso en forma de piña para refrescarse, unos lentes de sol muy adecuados para la ocasión, un bloqueador de juguete para evitar las quemaduras en la piel y no podían faltar, la cubeta y la palita para poder imaginar que se pasa un buen día en la playa mientras construyen castillos de are.

La Muñeca Baby Alive Bebé Sol y Arena está vestida para la ocasión con un lindo top, con el cual tus niñas podrán a jugar a que se divierten ya sea entre las olas del mar o simplemente tomando el sol. ¡No lo dudes, dale a tus pequeñas un gran regalo, completa tu pedido ahora mismo!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña