Muñeca Abbey Bominable Stardoll Monster High Mattel Primera Edición

  • Muñeca Abbey Bominable de la popular serie "Monster High".
  • Primera Edición de este deseado juguete.
  • Regalo ideal para los coleccionistas de estas populares muñecas.
  • Fue lanzada a la venta en 2011.
  • Completamente nueva y en su caja cerrada de fábrica.
Más información

Detalle del Producto

Muñeca Abbey Bominable Stardoll Monster High Mattel Primera Edición

"Quisiera hacer que los pensamientos de mi corazón y las palabras que salen de mi boca comunicaran lo mismo para el amigo que será paciente hasta que eso suceda".

-Abbey Bominable en su diario 'School's Out'

Abbey Bominable es un personaje presentado en 2011. Ella es hija del Yeti y estudiante en Monster High. Ella es un habitante de la cordillera del Himalaya, pero ha viajado a los Estados Boonighted de Scaremerica para inscribirse en Monster High a petición de la Headless Headmistress Bloodgood, que es una amiga de la familia de los Bominables.

Aunque por lejos no es la única estudiante extranjera, Abbey ha tenido más dificultades que la mayoría para adaptarse a la nueva cultura en la que está obligada a participar. En estos días, ha creado un grupo confiable de amigos a su alrededor que hacen que cualquier momento bochosnoso se vuelva divertido en lugar de crear desaliento. Abbey es una monstruo orgullosa y directa que no da sus mensajes muy delicadamente. Ella también es muy fuerte en términos de habilidades físicas y psicocinéticas y por lo tanto intimidante, aunque preferiría ser conocida simplemente como una chica agradable para pasar un buen rato con ella.

Características

SKU MA968TB055W0SLMX
Modelo X4604
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 7 x 33
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Monster High
Edad 6 años en adelante
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Muñeca Abbey Bominable.
  • Mascota "Shiver".
  • 1 diario.
  • 1 base para la muñeca.
  • 1 peine.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.