Multicontacto con 4 Salidas de Corriente Altern Monster 121819-00

Se incluye un cable de alimentación para trabajo pesado de 2.5 pies, y un indicador de protección "encendido" le indica cuándo el protector de sobrevoltaje 410 está haciendo su trabajo. Use 410 protectores contra sobretensiones para HDTV, consolas de juegos, DVD / Blu-Ray ™, PC / Latops, TV por cable / SAT, TiVo® / DVR o cualquier cosa con un enchufe, y tenga la tranquilidad de que Monster Power no permitirá que los picos de energía destruyan su Equipo de AV Incluye adaptador PowerlineProtector con cuatro salidas de corriente alterna protegidas que salvaguardan su equipo del desastre, Protege sus equipos electrónicos de sobretensiones, Cuenta con 540 Joules de protección de energía. Más información

Detalle del Producto

Las sobrecargas de energía pueden ser graves. Protege tu electrónica de tormentas y oleadas con Monster Power. El protector contra sobretensiones 410 de 4 salidas cuenta con 540 julios de protección eléctrica. No encontrarás un valor mejor que Monster.
Ha realizado una gran inversión en su sistema de entretenimiento doméstico, y las sobrecargas pueden reducir la vida útil de su equipo electrónico. Al enviar una descarga repentina de electricidad, puede cortarse fácilmente, destruyendo todo en el proceso. No solo para evitar que eso suceda, ponemos nuestro dinero donde está nuestra boca.

Características

SKU MO007EL1CF4MHLMX
Modelo 121819-00
Tamaño (L x P x A cm) 18x5x3.5
Peso (kg) .249
Color negro
Garantía del producto 5 días con LINIO y 6 meses con proveedor
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

supresor de picos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.