Multi-función de iones negativos iluminado LED Ducha de mano coloridos de tres funciones

Marca Generico
$777.60 - 28%
$559.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • LED duchas ahora son populares productos electrónicos.
  • El LED ducha es libremente montado en el cabezal de la ducha y es un cómodo y práctico producto que es agradable, divertido y práctico.
  • LED ducha es un producto que puede hacer que su vida llena de color. Puede libremente llenar la columna de agua que fluye con Crystal Clear brillo. La ducha se convertirá en un mundo de ensueño, y su vida se llena de pasión y color. Productos optoelectrónicos de alta tecnología. Usted puede hacer su monótono bañarse impresionante.
  • La potencia requerida para duchas LED no requieren baterías y fuentes de alimentación adicionales. Es alimentado por agua, y es respetuoso con el medio ambiente y eficientes energéticamente.
  • La ducha LED logra un efecto de ensueño por la incrustación de luces LED en la ducha, y añade algunas características prácticas. La potencia requerida para LED no requiere baterías adicionales y poder suministrarlos. Es generados enteramente por flujo de agua, incluso si no está encendida en la noche en la ducha.
  • La ducha la vivienda es cromada con ABS, que tiene una resistencia superior a la corrosión y sin decoloración.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0Z6VIBLMX
Color
Colorido
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 * ducha LED

Descripción

Característica:
duchas LED ahora son populares productos electrónicos.
El LED de la ducha es libremente montado en el cabezal de la ducha y es un cómodo y práctico producto que es agradable, divertido y práctico.
Ducha LED es un producto que puede hacer que su vida llena de color. Puede libremente llenar la columna de agua que fluye con Crystal Clear brillo. La ducha se convertirá en un mundo de ensueño, y su vida se llena de pasión y color. Productos optoelectrónicos de alta tecnología. Usted puede hacer su monótono baño impresionante.
La potencia requerida para duchas LED no requieren baterías y fuentes de alimentación adicionales. Es alimentado por agua, y es respetuoso con el medio ambiente y eficientes energéticamente.
La ducha LED logra un efecto de ensueño por la incrustación de luces LED en la ducha, y añade algunas características prácticas. La potencia requerida para LED no requiere baterías adicionales y poder suministrarlos. Es generados enteramente por flujo de agua, incluso si no está encendida en la noche en la ducha.
La ducha la vivienda es cromada con ABS, que tiene una resistencia superior a la corrosión y sin decoloración.



Especificaciones:
Tipo: Portátil
: la lluvia, la función de control de temperatura, luz LED, masaje, pulverizar el
tipo de instalación: rosca
temperatura de trabajo: 0-80
Material: ABS
Color: Colorido


Paquete incluído:
1 * ducha LED


Notas:
1. Debido a las diferencias entre las distintas pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Le garantizamos que el estilo es el mismo, como se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.