mujeres tangas bragas encaje Sexy Lencería erótica caliente entrepierna abierta bragas ropa interior transparente Crotchless(#T2110010-Blanca)

Marca Generico
$335.00 - 20%
$268.00
$335.00 - 20%
$268.00
$335.00 - 20%
$268.00
$335.00 - 20%
$268.00
$335.00 - 20%
$268.00
$335.00 - 20%
$268.00
$335.00 - 20%
$268.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Lurehooker
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Material:Poliéster
  • Número de modelo:Sexy babydolls
  • Tipo de patrón:Sólido
  • Género:Mujeres
  • Decoración:encaje
  • Color:Black Blue Pink Red White Wine-red
  • Size:Freesize
  • Fit:S-L
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA0RC7HXLMX
Modelo
HOSnvneiku_2074
Color
T2110010-Blanca
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Qué hay en la caja
1X mujeres tangas bragas encaje Sexy Lencería erótica caliente entrepierna abierta bragas ropa interior transparente Crotchless

Descripción


Sexy colgante señora perla G String V-String bragas de mujer ropa interior de cintura baja

Característica :

100% y de alta calidad.

Cantidad: 1

Género: las mujeres

Tipo de artículo: tangas

Tipo de patrón: flores

Tamaño: tamaño libre

Tipo de tela: L Ace

Atención: El tamaño puede ser de 2 cm/1 pulgada de inprecisión debido a la medida de la mano; el Color puede ser poco diferente debido al monitor, ¡Gracias por tu comprensión! Contenido del paquete: 1 PC La ropa interior de las mujeres (Sin embalaje al por menor) image image image image image
image image image image image
P: ¿Cómo pago un pedido? R: Para pagar tu pedido en AliExpress, sigue los siguientes pasos: (1) Selecciona el pedido y haz clic en el botón "pagar ahora" (2) elige tu método de pago preferido en la página de pago P: ¿Cómo protege AliExpress mis pagos? R: paga con seguridad con tu tarjeta de crédito sin exponer tus detalles. cuando el pago en línea. tus detalles están protegidos por el cifrado VeriSign SSL (disponible comercialmente el nivel más alto de protección). AliExpress siempre garantiza tus transacciones. P: ¿Cuánto cuesta enviar a mi país? R: El paquete será enviado por China Post Air Mail, que es envío gratis. P: ¿Hay algún número de seguimiento de mi pedido? R: Sí, enviamos cada pedido con su número de seguimiento, Y puedes ver el estado del envío en la cuenta de Aliexpress o en otro sitio web correspondiente. P: ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido? R: Después de enviar tu pedido, se generará un número de seguimiento. Puedes realizar un seguimiento de tu pedido en el sitio web de la empresa de envío con el número de seguimiento proporcionado. Inicia sesión en Mi Alibaba y consulta los detalles de seguimiento en las transacciones. P: ¿Este producto viene con el paquete al por menor? R: hemos declarado los detalles del embalaje en la descripción de cada producto, compruébalo, ¡Gracias! P: Soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de tu artículo, ¿Cuál es el precio al por mayor? R: le agradeceremos que nos envíe un correo electrónico, por supuesto, el mejor precio para ti.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.