Mujeres Hombres gafas de esquí gafas de invierno a prue LUN

Marca Generico
$457.00 - 19%
$366.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de modelo:-
  • Color del marco:Varios
  • Material del marco:Acetato
  • Color de las lentes:Varios
  • Material de las lentes:Plástico
  • Atributo óptico de las lentes:-
  • Género:Hombres
  • Altura de Lente:-
  • Anchura de Lente:-
  • Tipo de artículo:Gafas
  • Tipo de deporte:Esquí
  • 100% nuevo
  • Alta calidad
  • Estilo novedoso
  • Fuerte y robusto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0XBK1BLMX
Modelo
LUNhuaxueyanjing2657
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Mujeres Hombres gafas de esquí gafas de invierno a prueba de viento Snowboard gafas de esquí gafas Snowboard gafas

Descripción

Información de producto:
[Lente de alto rendimiento] las gafas de esquí están hechas de material de PC aeronáutico de alta calidad con protección UV 100% ¡rendimiento mejorado antiarañazos, rendimiento antiniebla y rendimiento antideslumbrante para evitar deslumbrantes, luz brillante, viento fuerte y polvo.
[Sistema de ventilación] las gafas de esquí para snowboard diseñadas para reducir la niebla, sistema de flujo de aire suave que aporta aire fresco y agota la humedad de forma rápida y eficaz.
[Diseño panorámico y sin marco] el estilo de las gafas de esquí sin montura es más moderno y cómodo de llevar, en gran medida lo que alivia la presión sobre el puente de la nariz y los ojos. Además, debido a que no hay restricciones en el marco, el campo de visión del usuario es más amplio, por lo tanto, es favorito de las gafas de esquí jóvenes.
[Correa ajustable elástica] las gafas de snowboard son muy ligeras y se siente muy cómodo con una correa fácilmente ajustable ¡que fitsall cabezas y caras (Mujeres Hombres niños niñas niños) y también es compatible con el casco.
[Comprar con confianza] los clientes de gafas de esquí disfrutan de una garantía de devolución de 60 días. Para garantizar su excelente servicio, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, por favor, háganos saber si necesita ayuda.

1 lente de material: pc
2. Forro: esponja de tres capas de alta calidad
3. correas de alta densidad
4, tamaño del producto: 80mm * 180mm * 20mm
5. peso del producto: 60g

Punto de venta:

1 sin marco gran campo de visión, 2. tres capas de esponja de alta textura, 3. lente de chapado genial



Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

2.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.