Mujer Maravilla Articulada 15 Cm Mattel Liga Justicia Fgg63 - Multicolor

  • Figura de acción en tamaño de 15 cms. basada en la personaje de la Película de la Liga de la Justicia.
  • Fiel al estilo de la película y traje de poder actualizados.
  • 14 puntos de articulación para una acción épica y tomar diferentes poses de batalla.
  • Una de las figuras más buscadas esta temporada.
Más información

Detalle del Producto

Mujer Maravilla Liga Justicia Fgg63 15 Cm

Inspirada en la nueva película Liga de la Justicia, esta figura de Wonder Woman es para disfrutar de juegos cargados de acción. La detallada figura de 15 cm tiene catorce puntos de articulación, su espada y su escudo emblemáticos además de su famoso conjunto de superheroína. El surtido completo incluye a Batman y Superman en varias versiones, Aquaman, Cyborg, Flash, Wonder Woman, Parademonios en varias versiones y un soldado de Atlantis. Hazte con todos para recrear tus escenas preferidas y comienza la colección definitiva de la nueva película. Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
¡La élite de los superhéroes de DC ComicsEn la apasionante película Liga de la Justicia, seis de los personajes más importantes de DC Comics se enfrentan a supervillanos alienígenas. Los superpoderes se llevan hasta el límite, dando lugar a una guerra catastrófica en la que el bien y el mal luchan por dominar la Tierra.
Un equipo de lujoEstas figuras de 15 cm totalmente articuladas ofrecen emocionantes maneras de jugar. Los fans podrán meterse en el papel de su personaje preferido y luchar contra los parademonios. Las figuras pueden realizar movimientos tácticos y utilizar sus superpoderes. Además, son totalmente compatibles con nuestro surtido de vehículos de la película. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Seguridad del productoEste producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridadAdvertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adultoAdvertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto
Cada figura se vende por separado, sujeto a disponibilidad.Cuidado y limpieza: limpie con un paño húmedo
© 2017 Mattel. Todos los derechos reservados.JUSTICE LEAGUE y todos los personajes y elementos relacionados © & DC Comics y Warner Bros. Entertainment Inc.

Características

SKU MA968TB0QEF6OLMX
Modelo FGG63
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 3 x 15
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto Usted cuenta con 10 días para hacer una devolución a través de Linio.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Mujer Maravilla
Edad 3 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Figura de Wonder Woman de 15 cms. de la Liga de la Justicia.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional