Detalle del Producto

MUHAMMAD YUNUS

Del verbo latino credere (“confiar”) proviene nuestra palabra “crédito”. El mundo sólo da crédito a los que ya poseen. El economista de Bangladesh Muhammad Yunus, con su “Banco para los pobres”, sólo se lo da a quienes no poseen. En cuestiones de dinero, el mundo confía únicamente en aquellas personas que ya tienen dinero. Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006, otorga plena confianza a quienes nada tienen, liberando así en ellas una asombrosa creatividad y creando el exitoso modelo de un nuevo empresario social.
Gracias a su labor pionera, más de 100 millones de personas sin recursos, sobre todo mujeres, se han convertido hasta el momento en empresarias. Yunus ha abierto a los más pobres el acceso a una protección social, a la electricidad y a los medios modernos de comunicación; en suma, a una vida de esperanza. El fascinante retrato de una persona que con coraje cívico, valentía y carisma ha sabido ganar para sus ideas incluso a sus críticos más acérrimos.
PETER SPIEGEL, nacido en 1953, estudió Sociología y fundó en 1994 la ONG “Terra World Network”, dedicada fundamentalmente a la búsqueda de proyectos sociales y ecológicos de todo el mundo que sean especialmente innovadores. En los años 2002-2006 fue Secretario general del

Características

SKU ED342BK1CD1XALMX
Tamaño (L x P x A cm) 14 X 21 X 1.3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con Linio/1 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor SPIEGEL, PETER
ISBN 9788429317152
Número de paginas 160
Editorial SALTERRAE
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional