Mueble Para TV De Madera Comoda Cajonera Tela Repisas Hogar blanco

Marca Sky Brands
$3,129.00
Hasta 6 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mueble para TV, ideal para resguardar tu aparato electrónico de manera segura mientras te proporciona un espacio de almacenamiento adicional.
  • Compartimentos ideales para guardar equipo electrónico, consolas de videojuego, libros u otros accesorios. Colocar tu televisor en una superficie segura evita que se caiga o se dañe accidentalmente.
  • Hecho con madera comprimida resistente y Diseño versátil,coloca tu televisor en un lugar seguro y te proporciona el espacio necesario para colocar todo los elementos extras que utilices.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK154HL1JF8B9LMX
Modelo
HJMTTV000000
Peso (kg)
14
Color
blanco
Garantía del producto
Garantía por defecto de fabrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá contar con los empaques originales para cualquier cambio o devolución.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
Mueble Para TV

Descripción

Diseñado para albergar tu televisor de forma segura mientras te proporciona un espacio de almacenamiento adicional, ideal para guardar equipo electrónico, consolas de videojuego, libros u otros accesorios. Creado para combinar funcionalidad y estilo, es la solución práctica y estética para organizar tu equipo de entretenimiento y mantener una habitación ordenada. Proporciona un lugar centralizado para tu televisor y ofrece espacio adicional para almacenar dispositivos o accesorios electrónicos. Colocar el televisor en un mueble adecuado brinda una capa adicional de protección, puede proporcionar estabilidad y una base segura para el televisor, evitando que se caiga o se dañe accidentalmente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!