Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología: Óptico
  • Resolución de movimiento : 2500 DPI
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Cantidad de botones: 9
  • Color del producto: Negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO324EL1971M1LMX
Modelo
910-004344
Garantía del producto
Garantia en centro de servicio, por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

MOUSE LOGITECH G300S ALAMBRICO USB GAMING (910-004344)
-9 Controles ProgramablesLa configuración de fábrica ofrece excelentes resultados. También se pueden configurar activadores que funcionen con sólo pulsar un botón, en lugar de tener que rebuscar en los menús para encontrar una opción. Tenga a su alcance las comunicaciones activadas mediante una pulsación. Reduzca temporalmente el valor de dpi. Reasigne cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los nueve botones programables con Logitech Gaming Software (LGS), opcional.*
-Diseño Contorneado AmbidiestroDiseño versátil en una forma compacta. Este ratón se ha creado para ofrecer comodidad y duración.
-Colores Iluminados Configurables Por El UsuarioAsigne un color y una identidad exclusivos a cada perfil de usuario con hasta siete variaciones de color para saber qué configuración está activa durante el juego.
-Cambio De Dpi Sobre La MarchaMovimientos exactos en cualquier situación de juego. Cambie de opciones de dpi para seleccionar rápidamente opciones en pantalla o explorar el mapa del juego (hasta 2500 dpi) o reduzca valores para apuntar con precisión de píxel o seleccionar unidades (250 dpi) gracias a la práctica disposición de botones. Más información sobre Logitech Gaming Software.
-DuraderoSegún las pruebas de ingeniería, los botones principales aguantan 10 millones de clics y los pies un recorrido de 250 km. 
-Capaz de sobrevivir a las sesiones de juego más intensas, G300 llega tan lejos como el usuario.Software De Configuración Fácil De Usar
Utilice Logitech Gaming Software, opcional, para combinar perfectamente los comandos con sus juegos favoritos. El sencillo arrastre y colocación de opciones de configuración permite personalizar botones y perfiles de seguimiento para cualquier juego. O puede usar personalizaciones preconfiguradas con detección automática del juegoMás información sobre Logitech Gaming Software.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MOUSE LOGITECH G300S ALAMBRICO USB GAMING (910-004344)

Marca Logitech
$480.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección