Detalle del Producto

TIEDA CLIC TIENE PARA TI...

20 BOTONES OPTIMIZADOS PARA MMO

TODO PRECONFIGURADO PARA USO INMEDIATO EN JUEGOS MMO. G600 INCLUYE TRES BOTONES PRINCIPALES, 12 BOTONES PARA EL PULGAR, UN BOTÓN RUEDA PULSABLE E INCLINABLE Y UN BOTÓN G-ALT PARA DOBLAR LAS OPCIONES Y DOMINAR. USE LOGITECH GAMING SOFTWARE, OPCIONAL, PARA DISPONER DE TODAS LAS OPCIONES DE PROGRAMACIÓN Y PERSONALIZACIÓN.



BOTÓN G-ALT

USE EL BOTÓN G-ALT PARA DUPLICAR EL NÚMERO TOTAL DE FUNCIONES PERSONALIZABLES. EN SU CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA, AL MANTENER PULSADO EL BOTÓN G-ALT, SE ACTIVA UNA SEGUNDA FUNCIÓN PARA CADA TECLA G. O SE PUEDE CONFIGURAR EL BOTÓN G-ALT PARA QUE CAMBIE TEMPORALMENTE EL VALOR DE DPI PARA OBTENER PRECISIÓN DE CURSOR ADICIONAL.



COLOR DE RETROILUMINACIÓN PERSONALIZABLE

ELIJA UNO DE LOS 16 MILLONES DE COLORES Y ASIGNE UN COLOR ÚNICO A CADA PERFIL, MODO DE PERFIL Y ESTILO DE MODO EN EL MISMO JUEGO.



COLOR DE ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE

PERSONALICE LA ILUMINACIÓN DEL PANEL PARA EL PULGAR PARA TENER UNA REFERENCIA VISUAL CLARA DE HASTA TRES PERFILES ACTIVOS Y 3 SUBMODOS DIFERENTES.



*LA PERSONALIZACIÓN DE ILUMINACIÓN REQUIERE LOGITECH GAMING SOFTWARE.



PERFILES DE MEMORIA INTEGRADA

PROGRAME HASTA TRES PERFILES PARA JUEGOS O JUGADORES INDIVIDUALES (COMPUESTOS DE MACROS DE TECLADO Y CONFIGURACIONES DE DPI), PARA JUGAR EN OTROS ORDENADORES TAL Y COMO LO HACE EN EL SUYO SIN NECESIDAD DE SOFTWARE.



CAMBIO DE DPI SOBRE LA MARCHA

CAMBIE RÁPIDAMENTE DE NIVELES DE DPI, YA SEA PARA APUNTAR CON PRECISIÓN DE PÍXEL (200 DPI) O MANIOBRAS VERTIGINOSAS (HASTA 8200 DPI), CON SÓLO PULSAR UN BOTÓN CONVENIENTEMENTE SITUADO DETRÁS DEL BOTÓN RUEDA., O MEDIANTE LA REASIGNACIÓN DEL BOTÓN DEL DEDO ANULAR PARA CAMBIOS TEMPORALES DE VELOCIDAD DEL CURSOR MIENTRAS SE MANTIENE PULSADO.



DURADERO

LAS CONDICIONES DE JUEGO MACHACAN A LOS RATONES TRADICIONALES. LOS TRES BOTONES PRINCIPALES SON CAPACES DE HASTA 20 MILLONES DE CLICS. LOS PIES DE POLITETRAFLUOROETILENO DE BAJA FRICCIÓN HAN LLEGADO A RECORRER 250 KILÓMETROS DURANTE LAS PRUEBAS. G600S SE HA DISEÑADO PARA HACER FRENTE A TODO.

Características

SKU LO324EL52XMPLMX
Modelo 910-003879
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional