Envío Rápido

Mouse Inalámbrico LED RGB

Marca Tnakiex
5 5 reseñas
$569.00 - 61%
$219.00
Acumula 21 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

SE ENVIA DESDE BODEGA EN CDMX
  • Parámetros del mouse:
  • Batería: batería de litio recargable
  • Capacidad de la batería: 500 mAh.
  • Resolución fotoeléctrica: interruptor de tres velocidades 800-1200-1600 (ppp)
  • Número de llaves: 4 (llaves)
  • Receptor: conector USB inalámbrico enchufar y usar
  • Peso del producto:0.11 (KG)
  • Frecuencia de transmisión inalámbrica: 2,4 GHz
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL11QVQ2LMX
Modelo
MEX-64
Peso (kg)
0.11
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo puede estar seguro de comprar
Qué hay en la caja
1 x ratón inalámbrico1 x receptor USB (el receptor USB se encuentra en la parte posterior del mouse).1 x descripción

Descripción

7 tipos de efectos de luz de respiración circulares y coloridos no se pueden configurar en un color específico; cuando enciende la posición del interruptor central, encenderá el mouse. Cuando abre la posición del amortiguador inferior, el LED de luz de fondo se iluminará. Al cargar el mouse, el LED azul en la luz de fondo se encenderá y cuando esté completamente cargado, el LED azul se apagará.
Ratón inalámbrico recargable de 2,4G con USB:La transmisión inalámbrica 2.4G puede alcanzar una distancia de trabajo de hasta 10 m. El mouse está equipado con una batería recargable incorporada y un cable de carga, que se puede cargar completamente durante 1.5-2 horas. Para ahorrar energía y un uso prolongado, el mouse entrará automáticamente en modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad y se puede activar haciendo clic en cualquier botón.
Ajuste cómodo, clic silencioso:El diseño silencioso especial de los botones izquierdo y derecho le evita molestar a los demás y le permite concentrarse. Es muy adecuado para su uso en bibliotecas, oficinas, salas de estar, cafeterías y otros lugares públicos. La superficie resistente la hace amigable con la piel y se puede usar de manera consistente; La tecnología avanzada de seguimiento óptico garantiza una mayor sensibilidad para un seguimiento preciso en varias superficies.
Diseño ergonómico delgado:El mouse delgado y liviano es muy adecuado para viajar; el mouse delgado y liviano se puede colocar fácilmente en una bolsa para computadora portátil o bolsa de accesorios; el agarre de flexión natural del mouse lo hace cómodo y se sujeta perfectamente en la mano para evitar la fatiga de la mano y el uso prolongado.
Instrucciones1. Antes de usar el mouse por primera vez, cárguelo durante aproximadamente 2 horas.2. Retire el receptor USB almacenado en la parte posterior del mouse.3. Inserte el receptor USB en el puerto USB de la PC.4. Encienda el mouse, el interruptor está en la parte inferior del mouse.5. Espere unos segundos sin realizar ninguna operación, solo espere y luego podrá usarlo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Esta muy bonito, es pequeño, diseño cómodo
Compra verificada.

Muy buen producto
Compra verificada.

se ve chulo re bonito :3
Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional