Mouse Gamer RAZER Viper Mini RGB 6 Botones 8500 DPI

Marca Razer
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor óptico de 8500 DPI
  • 6 Botones programables.
  • Perfil de memoria a bordo: Acceda a la configuración de dpi personalizada, configuraciones de botones y mucho más sin necesidad de software instalado una vez que tenga su perfil favorito guardado a través de razer synapse 3.
  • Pies de ratón 100% ptfe: Disfrute del movimiento elegante del ratón a través de cualquier superficie con pies de ratón hechos del grado más puro y más alto de ptfe, un material utilizado para recubrir sartenes antiadherentes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA634EL0GGT3ILMX
Modelo
Viper Mini
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
PRODUCTO 100% ORIGINAL, 12 MESES DE GARANTÍA DIRECTO CON VENDEDOR.SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA,FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS.No aplica si el producto está dañado o mal usado
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Mini Mouse RAZER

Descripción

ULTRALIGEROS. ULTRARRÁPIDO.
Nacido para empujar los límites mismos de los juegos ultraligeros, el Razer Viper Mini adopta una forma más pequeña que sigue siendo igual de grande en rendimiento. Acortando aún más su longitud y anchura de agarre, se ha trabajado con entusiastas y atletas de esports para perfeccionar aún más su diseño, asegurando que el control absoluto ahora pertenezca a las manos de más jugadores, así que agárrate a nuestro ratón de juego más delgado y ligero hasta la fecha.

DISEÑO ULTRALIGERO 61G
El chasis ambidiestro ha afeitado más peso, por lo que puede disfrutar de golpes aún más rápidos, pero sigue siendo tan duradero y sólido como siempre. Recomendado para jugadores con de manos pequeñas y medianas, este ratón de juego ultraligero es el más adecuado para aquellos que prefieren los estilos de agarre de garra o punta de los dedos.

INTERRUPTOR DE RATÓN ÓPTICO RAZER
Utilizando un haz de luz infrarroja para registrar cada clic, los interruptores de este ratón de juego ligero actúan con un tiempo de respuesta líder en la industria de 0.2 milisegundos. Debido a que ya no requiere contacto físico tradicional, esta forma de accionamiento elimina la necesidad de retraso de debounce y nunca desencadena clics no deseados, lo que le da un control más cercano y una ejecución impecable.

RAZER CHROMA RGB UNDERGLOW
Con 16,8 millones de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos que puedes programar o crear desde cero a través de Razer Synapse 3, el Razer Viper Mini no muestra escasez de carácter y personalidad como parte de tu estación de batalla.

RAZER SPEEDFLEX CABLE
El cable del Razer Viper Mini tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, para que puedas realizar golpes más rápidos y fluidos para un mayor grado de control.

ESPECIFICACIONES

CONECTIVIDAD
Cableado: Cable Speedflex razer

Factor De Forma: Ambidiestro
Iluminación RGB: Razer Chroma Rgb Underglow
Sensor: Óptico
Sensibilidad Máxima: 8500 DPI
Velocidad Máxima: 300 IPS
Aceleración Máxima: 35 G
Botones Programables: 6
Ciclo De Vida: 50 Millones De Clics

DIMENSIONES
Alto: 3.83 cm
Ancho: 5.35 cm
Profundidad: 11.83 cm
Peso: 61 g


- AL -
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buena sensibilidad, hasta el momento me funciona bien.
Ver menos Ver más