Motocicleta V200 ITALIKA Adventure-Negro con Naranja

  • Tipo de Motor: 4 Tiempos
  • Desplazamiento de pistones: 200 cc
  • Velocidad máxima: 110 km/h
  • Potencia Máxima: 15 Hp 
  • Torque máximo: 16 Nm 
  • Rendimiento: 23.5 00 km
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Motocicleta V200 ITALIKA Adventure-Negro con Naranja


Se trata de tu desarrollo y su salud, en la vida se necesita tener una estimulación absoluta y vivir momentos de cuidado corporal. Donde a través de los deportes además de ser divertidos ayudaran a tu desarrollo muscular. Ya que con eso se mantiene el esparcimiento y cuidado de las partes del cuerpo.


Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores resultados para así quedar a gusto y saludable con la mejor fortaleza física con esta Motocicleta V200 ITALIKA Adventure.


Esta motocicleta tipo adventure permite una excelente postura de manejo y cuenta con un motor potente, que junto con su larga suspensión, la convierten en una motocicleta ideal para cualquier tipo de terreno. Ya sea carretera o terracería, vas a disfrutar de tu ruta; además gracias a sus prácticos maleteros, podrás llevar todo lo que quieras.

Características

SKU IT070SP00HP6CLMX
Modelo V200
Tamaño (L x P x A cm) 209x86x120
Peso (kg) 156
Color Negro
Garantía del producto 2 años ó 20,000 kms vs defectos de fabricación realizando 8 servicios en tiempo y forma, en partes eléctricas por 3 meses o 6,000 kms. Al comprar en línea activamos tu garantía. Solo en el Centro de Servicio Italika puedes hacer valida la garantía.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional