Motocicleta Italika DS 150 G-Negro con Naranja

  • Capacidad de combustible 6 L
  • Potencia Máxima 8.31 Hp
  • Rendimiento de combustible 28.0 km
  • Velocidad máxima 80 km
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Motocicleta Italika DS 150 G-Negro con Naranja


Se trata de tu desarrollo y su salud, en la vida se necesita tener una estimulación absoluta y vivir momentos de cuidado corporal. Donde a través de los deportes además de ser divertidos ayudaran a tu desarrollo muscular. Ya que con eso se mantiene el esparcimiento y cuidado de las partes del cuerpo.


Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores resultados para así quedar a gusto y saludable con la mejor fortaleza física con esta Motocicleta Italika DS 150 G.Excelente para acompañarte en todos tus trayectos, cuenta con amplios compartimentos para que guardes lo que quieras, además su asiento tiene un diseño que brinda mayor comodidad, y cuenta con luces laterales por lo que seguro te vas hacer notar en todos lados.

Características

SKU IT070SP0HSX52LMX
Modelo DS150181234A
Tamaño (L x P x A cm) 191 x 70 x 115
Peso (kg) 112
Color Naranja
Garantía del producto 2 años ó 20,000 kms vs defectos de fabricación realizando 8 servicios en tiempo y forma, en partes eléctricas por 3 meses o 6,000 kms. Al comprar en línea activamos tu garantía. Solo en el Centro de Servicio Italika puedes hacer valida la garantía
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional