MOTO ONE ZOOM 4+128GB BRONZE

Marca Motorola
$6,799.00 - 10%
$6,118.00
Acumula 611 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

·   Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. ·   Pantalla Super AMOLED de 6.39 ". ·   Tiene 4 cámaras traseras de 48Mpx/16Mpx/8Mpx/5Mpx. ·   Cámara delantera de 25Mpx. ·   Procesador Snapdragon 675 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM. ·   Batería de 4000mAh. ·   Memoria interna de 128GB. Apto para tarjeta SD de 1TB. ·   Resistente a las salpicaduras. ·   Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO021EL11IHXNLMX
Modelo
ONE ZOOM
Peso (kg)
.500
Color
BRONCE
Garantía del producto
GARANTIA-El equipo debe entregarse en su caja original y en las mismas condiciones en que se recibió.-Accesorios originales y completos.-El equipo debe estar "libre" de código, patrón, pin o huella de bloqueo. LA GARANTÍA NO APLICA CUANDO- Periodo de Garantía expirado.-El producto presenta el número de serie alterado, removido, con modificaciones, o intervenciones humanas(No autorizadas)-Uso incorrecto o diferente de lo especificado en el manual de usuario. -Problemas imputable al cliente(mojado, golpeado, rupturas, polvo)-Si el teléfono fue utilizado con accesorios no originales.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EQUIPO TOTALMENTE NUEVO LIBERADO Y SELLADO
Tamaño de la pantalla (pulg)
7.0
Megapixeles
48.0
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Procesador
Qualcomm Snapdragon 675
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
4 GB
Camara secundaria
25 MP
Resolución de la pantalla
HD
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

1 CELULAR MOTO ONE ZOOM

1 CARGADOR

1 CABLE USB      

1 FUNDA DE SILICON

1 LLAVE PARA SIM

Descripción

Inteligente y predictivo
El Motorola One Zoom cuenta con el sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie que aprende tus hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia de tu equipo. Esta tecnología vuelve a tu dispositivo tan autónomo que podrá reducir el consumo energético, ajustar automáticamente el brillo y gestionar la batería de manera inteligente.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Pon a prueba tu creatividad y juega con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

Perfecta para los amantes del plano detalle. Su zoom óptico te ofrecerá la posibilidad de realizar acercamientos sin que tus capturas pierdan calidad.

Experiencia visual increíble
Mira tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.39 ". Disfruta de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos.

Acceso  facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo tú puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un acceso hasta un 30% más rápido.

Batería de duración superior
¡Desenchúfate! Con la súper batería de 4000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña