Moto G5 Plus 64GB LTE Desbloqueado De Fábrica-gris Oscuro

Marca Motorola
5
5 reseñas
  • ·         Pantalla 5.2”
  • ·         4g LTE
  • ·         Batería (3000 mAh)
  • ·         RAM 4 GB
  • ·         ROM 64 GB expandible a 128GB
  • ·         Procesador Qualcomm® Snapdragon
  • ·         octa-core de 2.0 GHz
  • ·         Android(TM) 7.0, Nougat
  • ·         Cámara trasera 12MPX con enfoque automático Dual Autofocus
  • ·         Cámara delantera 5 MPX
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Motorola Moto G5 Plus 64gb 4 Ram-Gris

El nuevo Moto G5 Plus tiene un acabado de aluminio de calidad superior, diamantado y pulido a la perfección. Haz que tus fotos, videos y juegos cobren vida. El Moto G Plus tiene una pantalla Full HD de 5,2" Gorilla(TM) Glass 3 que ofrece los colores brillantes y detalles precisos que esperas de los teléfonos de alta gama.     Dual Autofocus Pixel + poca iluminación

Esta edición del Moto G5 Plus con cámara 12 MPX permite que ingrese hasta un 25 % más de luz que en las generaciones anteriores, gracias a una gran apertura de f/1.7 y píxeles más grandes en el sensor de la cámara. Además, con 10 veces más píxeles en el sensor, la cámara puede hacer foco en el objetivo hasta un 60 % más rápido que cualquier versión anterior del Moto G Plus.

 

El Moto G Plus te ofrece te accesos directos que Moto pone a tu disposición: desbloquea el smartphone al instante con tu huella digital, lee las notificaciones sin tener que desbloquear el smartphone o úsalo para pagar. Además, los gestos rápidos activan las funciones que más usas

 

Cámara para selfies + software

La cámara frontal de 5 MPX con lente gran angular es perfecta para tomar selfies grupales y videollamadas. Además, el Moto G Plus viene con un software de última generación. Las funciones de Mejor toma, Modo profesional y Modo de embellecimiento te ofrecen todo lo que necesitas para tomar una foto espectacular.

 

Procesador octa-core rápido

Las aplicaciones se ejecutan sin problemas gracias a un procesador octa-core ultrarrápido de 2,0 GHz Qualcomm® Snapdragon™. Sistema operativo Android(TM) 7.0, NougatMemoria (RAM) 4 GB Almacenamiento (ROM) Memoria interna de 64 GB, admite tarjetas microSD de hasta 128 GB.

 

Batería

Mantente desenchufado. La batería de 3000 mAh para todo el día provee suficiente energía para que uses el smartphone todo el día. Cuando es hora de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower™ incluido proporciona hasta 6 horas de energía con una carga rápida de solo 15 minutos.

 

Accesos directos que Moto pone a tu disposición: desbloquea el smartphone al instante con tu huella digital, lee las notificaciones sin tener que desbloquear el smartphone o úsalo para pagar. Además, los gestos rápidos activan las funciones que más usas.

 

 

 

 

 

Características

SKU MO021EL0LAC6GLMX
Tamaño (L x P x A cm) 19*10*15
Peso (kg) 1
Color gris oscuro
Garantía del producto 90 días sobre defectos de fábrica (no equipos mojados, rayados, golpeados o rooteados)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 3
4 1
3 1
2 0
1 0

Buen producto exactamente lo que especifica la reseña

Muy rapido

Buen celular jalando super bien, solo me llamo la atencion que lo que incluia la caja venian sueltos, haciendo ruido, eso me hizo dudar si era nuevo o no, espero que si sea.

Satisfecho

LLego en tiempo y forma totalmente nuevo con las caracteristicas mencionadas, solo que no es dual sim les recomiendo modificar la publicacion Recomendado

Excelente SmartPhone, con características bastante avanzadas. Lo único que no me convenció es la cámara, las fotos no son tan perfectas como esperaba.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional