Moto G5 Dual Sim 4g 32GB Liberado De Fábrica-gris Oscuro

Marca Lenovo
26
26 reseñas
  • Dual nano sim
  • LTE
  • 5 pulgadas
  • 32 Gb internos
  • 2 Gb ram
  • Expandible a 256 gigas
  • Cámara trasera 13mpx
  • Cámara delantera 5 mpx
Más información

Detalle del Producto

El nuevo Moto G5 tiene un acabado de aluminio de calidad superior, diamantado y pulido a la perfección.  Entre sus características destacadas con una pantalla Full HD de 5 pulgadas Corning® Gorilla® Glass , 1080p Full HD (1920 x 1080) 441 ppi.

image

Vamos, muestra tus fotos con orgullo. El enfoque automático por detección de fase permite hacer foco rápidamente para obtener fotos más nítidas. Y se incluye de serie en la cámara de 13 MPX Apertura de f/2.0, Flash LED.

image

Cambia a la cámara frontal para disfrutar de una lente gran angular de 5 MPX que no dejará a nadie fuera en las selfies grupales. Además, puedes mejorar tus selfies con la configuración manual o automática del Modo de embellecimiento.

 

No importa si eres un fotógrafo amateur o un profesional experimentado, el Moto G incluye software, como Mejor Toma y Modo profesional, que permite tomar fotos grandiosas de forma más fácil que nunca. Además, puedes darle tu marca personal a cualquier foto con la aplicación Google Photos


Gracias a un procesador octa-core de 1.4 GHz, Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430, capacidades gráficas potentes y compatibilidad con 4G LTE, el Moto G5 dual te permite reproducir videos, jugar y escuchar música en todos lados. Las aplicaciones y los videos se ejecutan sin problemas y sin reducir la velocidad. Y puedes navegar por Internet o reproducir música a toda velocidad gracias a su sistema operativo Android™ 7.0, Nougat. Posee una memoria RAM 2GB y ROM (Memoria interna) de 32 GB, admite tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Haz que tus fotos, videos y juegos cobren vida. El Moto G tiene una pantalla Full HD de 5.0", que ofrece los colores brillantes y detalles precisos que esperas solo de los smartphones de alta gama.

image


Energía para todo el día.

Con una batería de 2800 mAh para todo el día, puedes pasar de la mañana a la noche sin recargar.

Carga rápida

El Moto G viene con un cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de energía en solo minutos de carga.


Accesos directos que Moto pone a tu disposición: desbloquea el smartphone al instante con tu huella digital o lee las notificaciones sin tener que desbloquear el smartphone. Además, los gestos rápidos activan las funciones que más usas.

-No te preocupes por recordar un código de acceso. Simplemente usa el lector de huella digital para desbloquear el Smartphone y reactivarlo al instante. Toca el lector nuevamente para volver a bloquearlo.

-Con acciones Moto, tus gestos simples hacen que las interacciones diarias sean más prácticas. Gira la muñeca para abrir la cámara o agítalo dos veces hacia abajo para encender la linterna, puedes usar tus funciones favoritas sin tocar un botón.


Características

SKU LE076EL07KWAGLMX
Tamaño (L x P x A cm) 19*10*15
Peso (kg) 1
Color gris oscuro
Garantía del producto 90 días sobre defectos de fábrica (no equipos mojados, rayados, golpeados)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

26 reseñas
5 24
4 1
3 1
2 0
1 0

Muy buen precio, rapidez y servicio. El celular tuvo una falla de fabrica y el cambio fue muy rapido

La caja vino sellada. Hasta el momento funciona sin mayor problema. No le doy 5 estrellas porque en la descripción del producto dice que la garantía es solo de tres meses

muy bien todo

Excelente producto. Llegó super rápido.

celular llegó antes, nuevo, servicio muy bueno y me enviaron mi factura, ya k en otras ocasiones la he pedido y no lo hacen

muy bien

Buen producto

Excelente equipo. Muy buenas características por el precio

El producto llegó bien. Nuevo en su empaque

producto de calidad y rapidez en el envio

Todo excelente

Caja sellada, equipo nuevo y funcionando perfectamente. Todo excelente.

todo bien, me gusta que llegó rapidisimo

entrega rápida

Buen producto

Caja sellada, equipo nuevo y funcionando al 100. Todo excelente.

el teléfono en perfecto estado y funcionamiento. lo que me falló fué el día y la hora de entrega, se comunicaron conmigo para avisarme que iba retrasado mi pedido, y llego 1 día y 5 horas después de lo que me habían dicho, pero mi paquete llegó en perfecto estado y eso se agradece.

En perfecto estado. Justo lo estoy usando para calificar. El único inconveniente, fue por el transporte (99minutos), ya que tardaron 2 días de más a lo esperado, pero recalco, culpa de 99minutos, no del vendedor.

Llegó muy rápido y por un súper precio

El equipo llegó sellado en perfecto estado.

exelente artículo al principio pense no trai la batería pero era q venia por fuera todo bien exelente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional