• Amplia gama de deportes Compite por las laderas de un Super Slalom, anota un alucinante tiro de castigo, esquiva y corre hacia un touchdown ganador o lanza golpes al campeón.
  • COMPETENCIA LIBRE DE CONTROLADORES Al utilizar la tecnología de control de movimiento de precisión para rastrear cada movimiento, usted tiene el control total de la acción en pantalla. Sin controladores, sin pads, sin límites.
  • La emoción de la victoria La competencia se calienta cuando enfrentas a tus amigos en los desafíos de cabeza a cabeza para decidir quién es el mejor atleta.
  • VIVE DESDE TU SALA DE ESTAR Tus actuaciones se transmiten en el canal de televisión del juego, con comentaristas en vivo que dan la bienvenida a los jugadores al juego y comentan todos los desafíos con un tono humorístico que incluye: tus éxitos ... y fallas.
  • CLIMB TO GREATNESS El jugador, que comienza como una celebridad local, gana reconocimiento nacional e internacional, se gana a los fanáticos y atrae la cobertura de los medios. Haz un seguimiento de tus logros deportivos a medida que pasas de ser un héroe local a una superestrella mundial. Comparta sus datos con sus amigos en línea y atraiga a legiones de admiradores y también vea su cara en la portada de las revistas del juego.
Más información

Detalle del Producto

Agarre a sus amigos y apresure la sala de estar, es hora de catapultarse en el amplio mundo de Motion SportsCorre por las laderas de un slalom Super G, consigue un penal alucinante, agáchate y corre hacia un touchdown ganador o lanza golpes al campeón mientras pruebas tus habilidades en más de 40 increíbles desafíos deportivos. El espectáculo en vivo del juego de Motion Sports seguirá tus éxitos y errores, mientras compites para pasar de ser un héroe local a un fenómeno deportivo global.No hay controladores. Sin equipo Sin engranajes Solo deportes reales jugados de manera real, y todo lo que necesita es Microsoft Kinect (No incluido). Esta colección muestra a Kinect en su estado más puro, dando vida a seis deportes en tu sala de estar. Corre, salta, esquiva, esquiva y vuela en más de 40 desafíos que ponen a prueba tus habilidades físicas. Esquivarás a los defensores y correrás a la zona final en el fútbol, ​​harás un juego de pies elegante en el fútbol, ​​y trabajarás en el boxeo. También puedes montar a caballo, correr por las laderas e incluso deslizarse. Pasarás de desconocido a superestrella, ya que todas tus actuaciones se transmiten en el canal de TV del juego.
Se requiere sensor kinect, No incluido.

Características

SKU UB005ME1JD90TLMX
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 20 x 3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes sobre defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional