Mosquito Killer Lamp LED Trap Pest Fly Control eléctrico repelente

  • 1. Usando la lámpara de mosquito de luz ultravioleta de 368 mm que les gusta a los mosquitos, iluminación de 360 °, reacción fotocatalítica con fotocatalizador, liberando dióxido de carbono y flujo de aire, simulando la humedad del dióxido de carbono emitido por el cuerpo humano, puede atraer mosquitos y moscas en cualquier dirección.
  • 2. El ventilador está muy agitado para crear corrientes de Foucault alrededor del aire, de modo que los mosquitos que están acostumbrados a volar con el flujo de aire vienen con el viento. A medida que el mosquito se acerca al túnel de viento, un fuerte vórtice lo absorbe en la bandeja inferior del mosquito.
  • 3. Una vez que el mosquito es absorbido por la rejilla de captura, es difícil escapar del fuerte remolino formado por el ventilador, y ha sido presionado por el ciclón en el fondo del disco del mosquito, causando que se deshidrate y seque.
  • 4. Los decibeles bajos disfrutan de un ambiente tranquilo y sin mosquitos.
  • 5. Gire en sentido antihorario para desmontar la caja de almacenamiento de mosquitos, lávela con agua y límpiela con un paño después de limpiarla.
  • 6. La interfaz USB es más conveniente para la fuente de alimentación. Se puede conectar a la cabeza de carga del teléfono móvil, computadora portátil, energía móvil.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:

Color: blanco

Fuente de alimentación: DV 5V-1A

Potencia nominal: 5 W

Cable de alimentación: 108 cm.

Tensión nominal: 110-220 V

Tamaño: 21.5 * 12 * 12 cm



Aviso:

1.Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de su compra.

2.Debido a las diferentes pantallas, puede haber diferencias sutiles en los colores de los productos. Esperamos que pueda entenderlos.

3. Déjenos un mensaje si encuentra algún problema con nuestro producto y estaremos encantados de resolver el problema por usted.

Encienda el dispositivo 2-3 horas antes de dormir para lograr un efecto de erradicación de mosquitos y garantizar un sueño tranquilo. Durante el uso, la presencia de humanos puede debilitar su rendimiento.

Usando un método de erradicación de mosquitos 100% físico, el asesino de mosquitos recientemente actualizado no tiene venenos, productos químicos nocivos o radiación y es extremadamente silencioso y seguro.

CCFL (lámpara fluorescente de cátodo frío) puede liberar luz de longitud de onda de 365NM para atraer a los mosquitos y matarlos de manera efectiva. Su cobertura puede ser de hasta 860 pies cuadrados.

Un sensor de luz inteligente activa el dispositivo al anochecer y se apaga al amanecer. No necesita ninguna operación manual.



Productos 100% nuevos.



Lista de paquetes:

1 * lámpara para matar mosquitos

1 x cable de carga

1 x manual de usuario en inglés y chino
 




Características

SKU OE599HL0NTP5TLMX
Modelo KLY-188
Peso (kg) 0.4
Color Blanco
Garantía del producto Póngase en contacto directamente con el vendedor para obtener información sobre la garantía de este producto. También puede encontrar información sobre la garantía en el sitio web del fabricante.
Condición del producto Nuevo
Material Plástico

Qué hay en la caja

1 * lámpara para matar mosquitos

1 x cable de carga

1 x manual de usuario en inglés y chino
 




Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.