Moschino Funny Dama 100 Ml Moschino

• 100 ml • Dama • Citrico, Fresco y Maderoso • 100% original y Garantizado Más información

Detalle del Producto

Es el más nuevo perfume de Moschino. Se puso en marcha a finales de la primavera de 2007. Es una fragancia floral-frutal divertido para las niñas. La composición se abre con grosellas rojas, naranja picante y pimienta rosa. Las notas de corazón son el té verde, jazmín, peonía y violeta, y la base une cedro, ámbar y almizcle. Es un perfume días de tiempo de uso, capturado en 25 ml, 50 ml y botellas de 100 ml, y que viene con los productos que acompañan - loción corporal, gel de ducha, desodorante. El perfume fue creado por Antoine Maisondieu .

Características

SKU MO019HB1MJU76LMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Color Azul
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Citrico, Fresco, Amaderado
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional