Moscas, Pulgas, Hormigas Y Mosquitos, Favorable Al Medio Ambiente

  • ELIMINAR INSECTOS Y ROEDORES CON TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA ACTUALIZADA: Utiliza la tecnología ultrasónica mejorada para irritar extremadamente a los roedores (incluidos los hámsteres) y los insectos. El ultrasonido puede actuar sobre la audición y el sistema nervioso de ellos para hacerlos desagradables e incómodos, lo que los aleja de su hogar. Además, los insectos y roedores al aire libre no entrarán en su casa, también. Elimina mosquitos, ratones, arañas, hormigas, moscas, cucarachas, insectos, pulgas, ratas.
  • SOLUCIÓN DE CONTROL DE PLAGAS SEGURO, ECOLÓGICO Y ECONÓMICO: Protege su hogar de plagas sin usar productos químicos peligrosos, aerosoles. Seguro para los miembros de su familia y las mascotas encantadoras. Elimine las plagas en lugar de matarlas, para que no deje ningún lío atrás para que limpie. Con bajo consumo de energía, es una solución de control de plagas económica y efectiva en comparación con el costoso servicio de control de plagas.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de instalar, solo enchufe una toma de pared a 10-30 pulgadas del suelo y hará el resto por sí mismo. Es una gran opción para comprar a los padres como un regalo para ofrecerles un ambiente libre de plagas.
  • ÁREA DE COBERTURA DE ARGE: Una unidad cubre un área de 1200 pies cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar la pared, se recomienda una unidad de una habitación. Se necesita una unidad adicional en un área de almacenamiento más grande, como sótano, garaje y almacén.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : (EE. UU.) Repelente ultrasónico para control de plagas - Repelente electrónico de araña Enchufe para insectos y ratones, ratones, cucarachas, insectos, moscas, pulgas, hormigas y mosquitos, favorable al medio ambiente

Características:
100% nuevo, de alta calidad
No tóxico, respetuoso con el medio ambiente
Sare y dorless
22-65KHz de frecuencia ultrasónica repelente
80- 120m² de protección
Fuente de alimentación: CA 90V-250V 50-60Hz
Potencia: 5-6W
Color: blanco
material: ABS
Dimensión: 90x 56 x 50mm
Peso: 73g
Tenga en cuenta:
1. Esta máquina debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al piso y conéctelo a la toma de corriente.
2. El punto de instalación debe evitarse con alfombras, cortinas, etc. que sujetan material de sonido. De lo contrario, la disminución de la presión del sonido dañará el efecto helminthes.
3. Es normal que el mouse y las alimañas aumenten al comienzo de los días de uso. Porque se están alejando de su lugar de vida después del ataque de ultrasonido.
4. Esta máquina se puede conectar directamente a la toma de corriente de CA 220V (o 100V). (Rango de potencia: CA 90V-250V. Frecuencia: 50-60HZ)
5. Precaución: a prueba de niebla, a prueba de agua
6. No limpie la máquina con un fuerte impregnante, agua o un paño húmedo. Use un trapo seco y suave con un poco de lavado neutro para limpiarlo.
7. No deje caer la máquina y golpee con fuerza sobre ella.
8. Uso de la temperatura ambiente: 0-40 ° C; 9. Para aumentar el efecto, debe usar varios conjuntos de máquinas en el almacén o acumulación de mercancías, en varias habitaciones.


Características

SKU LO720SP185204LMX
Peso (kg) 0.4
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 6 x Repelente de mosquitos ultrasónico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional