Mortal Kombat Komplete Edition PS3 En D3 Gamers

Marca Sony
$749.00
Acumula 449 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para PS3
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    SO357ME10OIAXLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    (C) Adultos +18 años
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    1 videojuego

    Descripción

    D3 Gamers

    Juego físico, nuevo y sellado.

    El torneo ha terminado. Las reglas están rotas. La victoria sobre todos los reinos descansa sobre un solo guerrero: Shao Kahn, Emperador de Outworld. Solo queda Raiden, Dios del Trueno y Protector del Reino de la Tierra, en pie. Segundos antes de morir, en un último y desesperado movimiento, envía un mensaje psíquico al pasado, momentos antes del inicio del primer torneo de Mortal Kombat ganado por la Tierra. Desconcertado y sin saber qué hacer, Raiden toma una serie de decisiones que alterarán la historia para siempre. Mortal Kombat no volverá a ser el mismo jamás…

    Frase: “El kontenido kompleto del kombate más violento.”

    Kuando Mortal Kombat fue lanzado en abril del año pasado, komplació a todos los fanáticos de la serie y del género al regresar a lo que lo hizo grande: “Fatalities”, jugabilidad en dos dimensiones, violencia desmedida, y una oferta kompleta de valores de re-jugabilidad en la forma de modos adicionales de juego, kontenido descargable y una kripta repleta de desbloqueables. Todo esto kon valores de producción nunca antes vistos en la serie, definiéndolo como el mejor Mortal Kombat hasta ahora.

    La Edición Kompleta de MK es la mejor experiencia que podrás tener del título, ofreciendo no nada más un juego ya bastante robusto en duración, sino todo el kontenido descargable liberado a lo largo del año y kontenido adicional a este. Para empezar, kontarás con todos los “skins” klásicos de los personajes, emulando su apariencia durante las primeras entradas de la serie. Trajes como el de Mileena, Scorpion, Smoke y más para que revivas la gloria de la batalla kuando la experimentaste por primera vez.

    El principal atractivo son los personajes descargables que se lanzaron digitalmente: Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger. Skarlet es una ninja karmesí, que surgió a partir del rumor de su aparición en MKII (ya que los ninjas eran el mismo personaje pero kon un kambio en la paleta de kolor). Rain, visto por primera vez en UMKIII, es uno de los generales de Outworld durante la invasión a la Tierra. Kenshi es un espadachín ciego, introducido en MK: Deadly Alliance. Finalmente y una de las sorpresas más grandes en DLC del 2011, el mismísimo ejecutor de la Kalle del Infierno, Freddy Krueger se pone a la par kon los grandes personajes de MK.

    Mientras que lo anterior ya es todo lo que se lanzó en su momento para el juego, no es de ninguna forma todo lo que ofrece la Edición Kompleta de Mortal Kombat. Dentro del empaque encontrarás dos códigos: uno para descargar “Mortal Kombat: Songs Inspired”, una selección musical del grupo “The Warriors”; y uno para descargar la película “Mortal Kombat” de 1995. Para muchos, una de las mejores adaptaciones de un video juego a la pantalla grande. Komo puedes ver, la Edición Kompleta no nada más busca satisfacer a quien no tuvo la oportunidad de comprar el juego durante el estreno, sino de dar un valor extra a los fieles seguidores de la saga en la forma de estos regalos.

    Si te perdiste del juego en su lanzamiento, o buscas tener la experiencia completa del klásico de peleas del 2011, este es el mejor momento. No dejes pasar la oportunidad de kombatir nuevamente por el Reino de la Tierra, en lo que ha sido considerado por muchos komo el mejor Mortal Kombat de la historia.

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña