Nuevo Mortal Kombat 11 - PlayStation 4

  • Fecha de entrega 1 de mayo 2019
  • Las nuevas variaciones de caracteres personalizados te brindan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos.
  • El nuevo motor gráfico que muestra todos los momentos que te destrozan las calaveras y que te dejan sin aliento, te acerca tanto a la lucha que puedes sentirlo.
  • Y con una lista de los nuevos y recurrentes Klassic Fighters, el mejor modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat continúa con la saga épica durante más de 25 años.
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.6

Producto nuevo

$999.00
D3 Gamers
4.7

Producto nuevo

  • Sólo 5 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$1,099.00
ULIDENT
4.2

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
$1,299.00

Detalle del Producto

Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia. Videojuego Mortal Kombat 11 Play Station 4 - Las nuevas variaciones de personajes personalizados te dan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos. El nuevo motor de gráficos que muestra cada momento que te destroza el cráneo y que te deja sin aliento, te acerca tanto a la lucha que puedes sentirlo. Y con una lista de los nuevos y recurrentes Klassic Fighters, el mejor modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat continúa con la saga épica durante más de 25 años.



Características

SKU WA584ME1JKKZLLMX
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado